Solucion Rara Wifi S5 G900a En Cuba |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Rara Wifi S5 G900a En Cuba |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: La Habana Miembro No.: 1,053,814 Pais: ![]() ![]() |
Amigos llevo varios dias intentado rootear el g900A android 5 y no hay un solo metedo de toda la web incluido el clan que me haya funcionado..a cada intento terminaba en brick y tenia que terminar flasheando nuevamente pero siempre al android 5..pero experimentando probe flashear con z3x esta compilacion G900AUCS4DPH3 android 6 y zazz BINGO" .. al iniciar el cell me leia las wifi y se conecta ahora a las protegidas y las libres incluida etecsa SIN ROOT y la tradicional reparacion..He de decir que no se cuan raro sea pero no era problema de mac xq siempre verifico esto en primer lugar...Sencillamente en android 5 no veia senales y en 6 si ahora..Aki subo fotos para dar fe.
Si alguien sabe la raiz del asunto por favor comente.. Y si alguien resuelve de esta manera no olvide dar LIKE jeje.. Bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
A partir de las versiones 6 de android ya no existe problemas para conectarse al wifi en los samsung.
El principal problema con la reparacion de wifi es con los equipos que no permiten relizar el rooteo y no tienen posibilidad se subir a versiones superiores, como los galaxy alfa y mega. Pero ya el rooteo no es problema, ya se puede reparar wifi sin necesidad de rootear. Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: La Habana Miembro No.: 1,053,814 Pais: ![]() ![]() |
Continúa el problema..
El equipo regresó hoy con mucha lentitud y con mac nula..me anime a re-flash con la misma rom y solución again..equipo trabajando rápido y conectándose a la wifi pero....qué pasó aquí?? Es un problema de compatibilidad con la rom o el equipo tiene su problema ?? Si no es la rom qué pasa?? Solo me keda a mi esperar si regresa y probar con otra rom y mientras tanto leer lo que puedan decir. Bendiciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 20 Miembro No.: 1,178,995 Pais: ![]() ![]() |
donde puedo conseguir la actulizacion de android 6.0 para el samsung galaxy s5 que tiene android 5.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 12:16 PM |