::: Definiendo Las Mejores Box (encuesta Clangsm) ..::jtag::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
::: Definiendo Las Mejores Box (encuesta Clangsm) ..::jtag::.. |
Dec 15 2018, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 56 Registrado: 7-April 15 Miembro No.: 705,504 Pais:
|
En mi caso tendo medussa y Riff Si se me complica mucho con una le doy con la otra en mi caso la riff me conecta mas facil no me genera tanto error pero para mi pensar hay que tener las dos box
Saludos a todos |
|
|
|
Dec 15 2018, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Pienso que al dia de hoy es mejor easy jtag plus, medusa es muy facil de usar es mas para principiantes. UFI parece que va por muy buen camino. creo que la mejor será la primera que implemente soporte a memorias UFS.
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Jul 26 2019, 04:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 55 Registrado: 8-February 19 Miembro No.: 1,099,459 Pais:
|
Hola amigos.
Ya estamos en 25 de Julio del 2019. Con tanto samsung y LG que ha salido nuevo. Medusa pro y Z3x easy pluz y riff siguen puntiando la lista de mejores opciones.. ? Es lógico que lo mejor es comprarlas todas. Pero si el dinero solo da para comprar 2 de estas herramientas. La pregunta del millón de dólares..? ! Cuáles 2 cajas debería ser la mejor opción...? Medusa pro + riff. Medusa pro + Z3x easy. Riff + Z3x easy. Etc etc. Ya estas alturas se sabe cuales no son proyectos muertos. Actualizan teléfonos nuevos y hay soporte serio y profesional de los programadores..? Opinen q mejor opción xfavor. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:17 PM |