Correo Nauta En Bandeja De Gmail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Correo Nauta En Bandeja De Gmail |
Nov 17 2018, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,053,814 Pais:
|
Amigos que estamos en Cuba, recientemente con el auge en los servicios de Etecsa y su popularidad
incluido el correo nauta en todas las edades, llegan equipos en los que con DATOS ACTIVOS no se puede configurar el correo a traves de los propios DATOS MOVILES (sin recurrir a inernet-wifi). El problema es en mi opinion un conflicto de seguridad entre las apk nativas (las llamadas "Correo") que vienen con el cel, que no se comunican satisfactoriamente con los servidores. Mi solucion es configurar el correo por la bandeja de Gmail. Falla casi nunca. El tema es que me creo que esta bandeja es a veces mas compatible con los protocolos de nuestro Nauta. Este es el procedimiento con variaciones minimas -Ajustes/Cuentas/Agregar cuenta/ -Elegir la bandeja caracteristica de gmail que aparece como Personal(POP3) -Agregar direcion de correo ej: clangsm93@nauta.cu -Agregar pasw ej: elmejorforo -Escribir pop.nauta.cu donde dice Servidor -Cambiar en Tipo de Seguridad a Ninguna -Esto muchas veces cambia en la pestana superior el puerto, reescribir 110 -En servidor de salida escribir smtp.nauta.cu -Saldra una advertencia, damos en Editar Ajustes -Ahora cambiamos primero a Seguridad Ninguna -Luego sustituimos el puerto 587 por 25 -Siguiente y mas rutina. **Elegi POP3 porque es mas economico para el cliente, puede hacerse con IMAP. **Aclaro que no interfiere en la configuracion de otras cuentas, pueden co-existir varias. Esto cuando menos es un prblema al menos de mi region y las antenas locales, no lo se, ustedes diran. Decidi subirlo porque leia un tema de un compatriota y se me ocurrio hacerle mencion. ***Agradecer si ayuda ***Ignorar si no ***Eliminar si rompe reglas |
|
|
|
Dec 10 2018, 03:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,053,814 Pais:
|
Aqui adjunto una aplicacion muy popular en Cuba para aquellos que prefieran otra bandeja y les agrade tener una apk para esto.
Hay muchas pero he visto a muchos clientes contentos con esta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
CorreoNa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.78mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:47 AM |