Reparar Imei Note4 Sm-n910v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Note4 Sm-n910v |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 774,808 Pais: ![]() ![]() |
ago este aporte por que no lo vi en el clan si esta mal por mi pido disculpa a los administradores
primero abrimo la power Z3X BOX en mi caso utilice la version 25.3 el cell marcamos ##366633# activamos DIAGPORT luego en la Z3X seleccionamos el modelo G900V luego vamos a la pestaña reparar hay dan clip en reset msl si les da error delen clip en ACTIVATE DIAG el cell se reiniciara una ves iniciado el cell proceden a escribir el CERTIFICADO compactible para note 4 esto lo hice en android 5.1.1 Mensaje modificado por elruso1285 el Jun 7 2018, 10:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elruso1285 por su Colaboracion: Bayosera |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,280 ![]() |
amigo no se me activa el comando diag ni con la z3x ni digitandolo tampoco que tengo que hacer ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,280 ![]() |
que estoy haciendo mal ?
PD: no me reconoce el comando para el active diag, coloco el cel en modo download ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jiorave10 por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 75 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,793 Pais: ![]() ![]() |
para hacerlo mas sencillo y sin complicaciones solo montale la combinacion de ese modelo luego habilitas diag desde el telefono luego le omntas el cert y despues le omntas el firmware normal y listo a veces estos equipos por mas qu eintentes se hace el dificil para habilitar el diag y asi vas a lo seguro y no pierdes tiempo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Katobe por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-June 19 Miembro No.: 1,126,238 Pais: ![]() ![]() |
amigo no se me activa el comando diag ni con la z3x ni digitandolo tampoco que tengo que hacer ? Ok, para todos los amigos que no pueden activar el menú oculto: sea *#06#, *#0808#, ##3666333#... ya me entendieron... Pasos para "arreglar" esto: (y arreglar esta entre comillas, debido a que esto es solo una configuración del sistema operativo) Paso 1: El equipo debe estar rooteado (el qie no sepa rootear un android, vaya a google y regrese hay toneladas de informacion sobre eso) Verdadero paso 1: Abrir root explorer o cualquier explorador de archivos que tenga el modo root. Paso 2: Ia a raiz de la mamoria interna (no de la SD, eso es obvio). Entoces sigan esta ruta Raiz > Carpeta efs > carpeta carrier > archivo HiddenMenú. (para resumir: /efs/carrier>archivo HiddenMenu) Paso 3: Abrir el archivo HiddenMenu con un editor de texto (Verán que el archivo solo tiene escrita una palabra, la cual es "OFF", como su lógica les dirá, solo hay que cambiar dicha palabra por "ON", en mayusculas) Guardan los cambios(guardar y salir). Se les va a generar otro archivo en la carpeta carrier(En la carpeta carrier quedarian estos 2 archivos: HiddenMenu y HiddenMenu.bak) Paso 4: reinicia el telefono y despues de reiniciar dale unos minutos (5 minutos) para que el cambio se realice tranquilamente. Eso es todo, se escribe largo pero se hace en menos de 1 minuto. Denme gracias o lo que sea no tengo ni una semana en este foro. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 0mega por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 02:13 PM |