Galaxy A5 2017 Tiene Reporte De Imei Pero Me Sigue Dando Linea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy A5 2017 Tiene Reporte De Imei Pero Me Sigue Dando Linea |
Dec 6 2018, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-August 18 Miembro No.: 1,066,534 Pais:
|
que tal colegas, hoy me encontre con un probema que no se ni que pensar, resulta que me trajeron un galaxy A7 2017 con reporte de imei, pero resulta que le pongo cualquier chip y me da linea como si nada, alguien sabe que ocurre? se caera o asi se quedara, estoy muy intrigado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cibertunel por su Colaboracion: Tecnicel1 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2018, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2018, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 403 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
que tal colegas, hoy me encontre con un probema que no se ni que pensar, resulta que me trajeron un galaxy A7 2017 con reporte de imei, pero resulta que le pongo cualquier chip y me da linea como si nada, alguien sabe que ocurre? se caera o asi se quedara, estoy muy intrigado es error de sistema llegara el dia que caera, he tenido dos casos asi y ambos terminaron sin señal espero no sea tu caso en este caso que se deve hacer colega, como lo resolviste? mi caso eran una equipos a los cuales si se les puede reparar el imei sin problemas el tuyo es mas dificil, pero no imposible usalo hasta que ya no te de señal y trata de dejarlo con movistar o avantel si eres de colombia esos operadores sn mas vulnerables y con errores de base de negativos -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: Tecnicel1 | |
Dec 11 2018, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Exacto como te dice el colega arriba, lo mas probable es que en cualquier momento caiga.
Aveces pasa que tardan en actualizar las bases de datos y no es instantaneo. Incluso me llego a pasar de celus que no tomaban señal y figuraban habilitados pero esperaba unos dias y recien ahi aparecian como dados de baja. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: Tecnicel1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:47 AM |