Amgoo Am508 No Pasa Del Logo Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amgoo Am508 No Pasa Del Logo Ayuda |
Apr 27 2018, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-July 16 Desde: USA Miembro No.: 853,329 Pais:
|
Hola amigos del foro esta vez les escribo que tengo problemas con unos AMGOO AM508 que no pasan del logo, yo le he hecho mantenimiento en la tarjeta lógica he flashado con diferente programas y nada no logros levantarlos... espero que uds me puedan ayudar ya que no se que mas poder hacerle ...
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0035... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.27k )
Número de descargas: 0
IMG_0034... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.84k )
IMG_0031... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.22k )
IMG_0032... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.83k )
IMG_0033... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.65k )
IMG_0036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2018, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2018, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
No se que herramienta tendras:
1 Pero con la NCK,,,modulo Spreadtrum .cargas el archivo .pac 2 Trata de flashear suministrando energia con la fuente regulada 3, reinstala drivers 4 Toma una version mas actual del programa flasheador que usas Mensaje modificado por maubox2 el Apr 27 2018, 01:18 PM -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maubox2 por su Colaboracion: carloschacin, carloschacin, cesarblanco, Leonel R, Rodika2015 | |
Apr 28 2018, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-July 16 Desde: USA Miembro No.: 853,329 Pais:
|
No se que herramienta tendras: 1 Pero con la NCK,,,modulo Spreadtrum .cargas el archivo .pac 2 Trata de flashear suministrando energia con la fuente regulada 3, reinstala drivers 4 Toma una version mas actual del programa flasheador que usas hola amigo gracias por ayudar pero he seguido tus consejos y sin resultado aun he aqui una imagen del proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
2018_04_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.23k )
|
|
|
Apr 28 2018, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola un colega q suba la flash para testiar con un equipo ahora bien que sea pac para correrlo con Research-R4.0.0001 gracias. hola amigo aqui tienes el link... y subo aqui al servidor la flash que me mando el proveedor de dicho equipo... Mensaje modificado por pablo76 el Apr 28 2018, 07:29 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! lea las reglas!
Fichero(s) Adjunto(s)
SPREADTR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 589.06mb )
Número de descargas: 88 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Rodika2015 por su Colaboracion: cesarblanco, Leonel R, Luistaf1928, rabetauro, THEYME | |
May 7 2018, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-December 16 Miembro No.: 904,060 Pais:
|
Yo igual he tratado de encontrar alguna solucion & nada!
Utilizo cm2spd para leer la flash pero da error 1 minuto despues que empieza a flashear. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lenin21 por su Colaboracion: Leonel R | |
May 11 2018, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigos buenos días... como les conté ya días tenias unos celulares Amgoo AM508 con problema que no pasaban de inicio, y pude resolver de la siguiente manera que continuación les comento...
1- teléfono con mas del 50% de carga. 2- abrí el programa Repair Tool For SC7731C especial para reparar este problema 3- cargar dicho flash RS614J_Amgoo_AM508_7731C_B25_B8.0F2.0_GP_F81_V15_20180504 4- ejecutar el proceso como todos sabemos... en el cual se hacen algunos pasos que les mostrare ya cargado el flash a los 5 segundo de correrlo nos dará un anuncio en letras azul no se preocupen solo desconectan el celular y lo vuelen a conectar volumen+ después cable usb y colocan la batería. Empezara a correr nuevamente y a los 3 segundo nuevamente se quedara en download corre hasta 60 segundo y les mostrara nuevamente el mensaje azul ahí desconectan el celular cierran el programa y abren el crack de miracle y cargamos el flash nuevamente así como esta en la imagen y lo corremos hasta que termine el proceso... luego solo nos queda encenderlo y reparar el imei original y listo teléfono funcionando nuevamente... espero les funcione suerte!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
AM508_pl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 787.7mb )
Número de descargas: 183
paso_1_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.07k )
ya_carga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.55k )
aqui_lo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.72k )
programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.86k )
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a Rodika2015 por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, amorlose, carloschacin, ceronegativo, Cesar0005, cesarblanco, edyamaya2010, gomez cesar, jahacruz, jeaninformati, JeoFlores, JermyXD, katan21, orlans007, renemm35, rjsg | |
Jun 19 2018, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,052,763 Pais:
|
Hola amigos del foro esta vez les escribo que tengo problemas con unos AMGOO AM508 que no pasan del logo, yo le he hecho mantenimiento en la tarjeta lógica he flashado con diferente programas y nada no logros levantarlos... espero que uds me puedan ayudar ya que no se que mas poder hacerle ... solucionaste hermano?? tambien ando asi y nada me pasa lo mismo?? |
|
|
|
Sep 12 2018, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
A mi me da >>Write Error. ID: 123 Miracle.
Y la herramienta amarilla nunca me detecta el cel ni salen las letras azules, por mas que el puerto diag si aparece en administrador de dispositivos. Edito: El programa amarillo no me detectaba el puerto con win 10 pero con win 7 si. Se queda en la parte de Boot a la mitad hasta unos 534 segundos y me dice en letras rojas: Failed: Wait input time out. Me falta probar el ultimo paso con Miracle. Mensaje modificado por henryk iv el Sep 12 2018, 01:28 PM |
|
|
|
Sep 12 2018, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
Al final el telefono lo flashe con: AM508_AM508_7.0_AM508Plus_HN_V07_20170626_AM508 en Infinity de un colega y termino el flasheo, encendio pero sin baseband.
|
|
|
|
Oct 1 2018, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 480,470 Pais:
|
A mi me da error user cancel
Fichero(s) Adjunto(s)
CLANGSM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 364.22k )
|
|
|
Oct 31 2018, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,174 Pais:
|
hola amigos buenos días... como les conté ya días tenias unos celulares Amgoo AM508 con problema que no pasaban de inicio, y pude resolver de la siguiente manera que continuación les comento... 1- teléfono con mas del 50% de carga. 2- abrí el programa Repair Tool For SC7731C especial para reparar este problema 3- cargar dicho flash RS614J_Amgoo_AM508_7731C_B25_B8.0F2.0_GP_F81_V15_20180504 4- ejecutar el proceso como todos sabemos... en el cual se hacen algunos pasos que les mostrare ya cargado el flash a los 5 segundo de correrlo nos dará un anuncio en letras azul no se preocupen solo desconectan el celular y lo vuelen a conectar volumen+ después cable usb y colocan la batería. Empezara a correr nuevamente y a los 3 segundo nuevamente se quedara en download corre hasta 60 segundo y les mostrara nuevamente el mensaje azul ahí desconectan el celular cierran el programa y abren el crack de miracle y cargamos el flash nuevamente así como esta en la imagen y lo corremos hasta que termine el proceso... luego solo nos queda encenderlo y reparar el imei original y listo teléfono funcionando nuevamente... espero les funcione suerte!!! Amigos, realicé todo este procedimiento tal cual, salió perfecto. Luego flashee con el Research Download, procedimiento normal, cargar la ROM, darle inicio y conectar cable USB y VOL +. Realiza el flasheo sin errores y listo. No daña IMEI ni Baseband. Todo perfecto! Testeado full. Utilicé los archivos de este POST. |
|
|
|
Nov 28 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
hola amigos buenos días... como les conté ya días tenias unos celulares Amgoo AM508 con problema que no pasaban de inicio, y pude resolver de la siguiente manera que continuación les comento... 1- teléfono con mas del 50% de carga. 2- abrí el programa Repair Tool For SC7731C especial para reparar este problema 3- cargar dicho flash RS614J_Amgoo_AM508_7731C_B25_B8.0F2.0_GP_F81_V15_20180504 4- ejecutar el proceso como todos sabemos... en el cual se hacen algunos pasos que les mostrare ya cargado el flash a los 5 segundo de correrlo nos dará un anuncio en letras azul no se preocupen solo desconectan el celular y lo vuelen a conectar volumen+ después cable usb y colocan la batería. Empezara a correr nuevamente y a los 3 segundo nuevamente se quedara en download corre hasta 60 segundo y les mostrara nuevamente el mensaje azul ahí desconectan el celular cierran el programa y abren el crack de miracle y cargamos el flash nuevamente así como esta en la imagen y lo corremos hasta que termine el proceso... luego solo nos queda encenderlo y reparar el imei original y listo teléfono funcionando nuevamente... espero les funcione suerte!!! me Da error "load bin packet failed "
error_am... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.92k )
Número de descargas: 0motivo de la edicion: El error era por q tenia poco espacio en la pc no lo pude hacer con la miracle box crack si no con la nck spt activando la opcion de "Repartition" Phone must be off with battery inside. Long press "VOL -" key while inserting usb cable. For some phones need to Long press "VOL -"+ "VOL +" key while inserting usb cable. Keep key untill boot complete. Detected: SPRD U2S Diag (COM25) BOOT: SPRD3 Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: Spreadtrum Boot Block version 1.1 Changing bautrate OK. First boot done. Send Second Loader. Wrong responce or partition not active. Repartition OK. Start write: wfixnv1 Start write: wcnfixnv1 Start write: prodnv [uboot]Format OK. Start write: splloader Start write: wmodem Start write: wdsp Start write: wcnmodem Start write: boot Start write: trustos Start write: vmm Start write: recovery Start write: system Start write: persist Start write: userdata Start write: logo Start write: fbootlogo [wruntimenv1]Format OK. [wcnruntimenv1]Format OK. Start write: cache [misc]Format OK. Start write: sysinfo Start write: uboot Flashing done. Log saved: C:\Users\lmlez\Documents\NckDongle\Saved_Logs\_writepac_1.txt Total Time: 00:11:21 Done. Mensaje modificado por luilezama el Nov 28 2018, 04:24 PM |
|
|
|
Nov 28 2018, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais:
|
hola amigos buenos días... como les conté ya días tenias unos celulares Amgoo AM508 con problema que no pasaban de inicio, y pude resolver de la siguiente manera que continuación les comento... 1- teléfono con mas del 50% de carga. 2- abrí el programa Repair Tool For SC7731C especial para reparar este problema 3- cargar dicho flash RS614J_Amgoo_AM508_7731C_B25_B8.0F2.0_GP_F81_V15_20180504 4- ejecutar el proceso como todos sabemos... en el cual se hacen algunos pasos que les mostrare ya cargado el flash a los 5 segundo de correrlo nos dará un anuncio en letras azul no se preocupen solo desconectan el celular y lo vuelen a conectar volumen+ después cable usb y colocan la batería. Empezara a correr nuevamente y a los 3 segundo nuevamente se quedara en download corre hasta 60 segundo y les mostrara nuevamente el mensaje azul ahí desconectan el celular cierran el programa y abren el crack de miracle y cargamos el flash nuevamente así como esta en la imagen y lo corremos hasta que termine el proceso... luego solo nos queda encenderlo y reparar el imei original y listo teléfono funcionando nuevamente... espero les funcione suerte!!! Colega tiene toda la razón y explico muy bien el proceso. Yo he testeado anteriormente el proceso en dicho equipo y es 100% funcional. Luego de pasar el firmware con el programa de reparación, pueden flashear el equipo con miracle, nck o alguna otra box que lo soporte, si lo hacen con miracle en el tipo del procesador deben de seleccionar 7731 new para que no les de error. A los colegas que les da error solo deben de tener paciencia al momento de recolectar el equipo cuando el programa se los solicita. En mi caso ninguno ha quedado sin im3i ni baseband, Pero si he visto que algunos han quedado null y eso sucede cuando el equipo tenia un firmware muy inferior. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: JeoFlores | |
Dec 3 2019, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-November 16 Miembro No.: 891,064 Pais:
|
el imel es reparable fasil mete con imeil tool amigo a quo te dejo el enlase mas los driver https://mega.nz/#!7oI3waKS!Ih5SPnQg...h76fIh7NgbnHh2s
Mensaje modificado por valerio2014 el Dec 3 2019, 12:38 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valerio2014 por su Colaboracion: carloschacin | |
Dec 30 2019, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 98 Registrado: 4-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,289 Pais:
|
Colega tiene toda la razón y explico muy bien el proceso. Yo he testeado anteriormente el proceso en dicho equipo y es 100% funcional. Luego de pasar el firmware con el programa de reparación, pueden flashear el equipo con miracle, nck o alguna otra box que lo soporte, si lo hacen con miracle en el tipo del procesador deben de seleccionar 7731 new para que no les de error. A los colegas que les da error solo deben de tener paciencia al momento de recolectar el equipo cuando el programa se los solicita. En mi caso ninguno ha quedado sin im3i ni baseband, Pero si he visto que algunos han quedado null y eso sucede cuando el equipo tenia un firmware muy inferior. En la mayoría de los casos los errores sale por que no esta cargada bien la batería así que antes de flashear algún equipo tener cargado bien la bateria y siempre revisar con el multitester ya que en ocaciones lo tenemos cargada y se se baja de inmediato |
|
|
|
Dec 30 2019, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 98 Registrado: 4-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,289 Pais:
|
Hola amigos del foro esta vez les escribo que tengo problemas con unos AMGOO AM508 que no pasan del logo, yo le he hecho mantenimiento en la tarjeta lógica he flashado con diferente programas y nada no logros levantarlos... espero que uds me puedan ayudar ya que no se que mas poder hacerle ... ojo cargar bien la batería ya que aveces sale error y es por que no tenemos cargado bien la batería revisar con multitester hay baterías que bajan rápido su carga y hay que cargarlas nuevamente. no se olviden de agradecer. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 30 2019, 11:10 AM
Motivo de edición: edicion de cita
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:00 PM |