Shell De La Z3x No Me Deja Descargar Nada!!! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Shell De La Z3x No Me Deja Descargar Nada!!! Ayuda |
Aug 17 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 120 Registrado: 16-May 16 Desde: Holguín, Cuba Miembro No.: 829,343 Pais:
|
Hola a todos. Tengo el shell y la box conectada. todo en orden. SIempre he hecho descargas y todo. hace unos dias de repente el shel directamente no me completa las descargas, comienza pero se detiene la descarga antes de llegar si quiera a la mitad. y ahora no me deja hacer ningun tipo de descargas. Lo pongo por Browser y me dice qie el link es incorrecto, o que no se pudo obtener el link o que no se puede iniciar la descarga. la cosa es que no puedo descargar nada. por favor necesito ayuda porq solo desde el soporte puedo actualizar y bajas cosas de los boot y softwares e la box
Mensaje modificado por jpm3210 el Aug 17 2016, 10:46 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento del foro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2016, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2016, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Hola a todos. Tengo el shell y la box conectada. todo en orden. SIempre he hecho descargas y todo. hace unos dias de repente el shel directamente no me completa las descargas, comienza pero se detiene la descarga antes de llegar si quiera a la mitad. y ahora no me deja hacer ningun tipo de descargas. Lo pongo por Browser y me dice qie el link es incorrecto, o que no se pudo obtener el link o que no se puede iniciar la descarga. la cosa es que no puedo descargar nada. por favor necesito ayuda porq solo desde el soporte puedo actualizar y bajas cosas de los boot y softwares e la box buen dia amigo haga esto....... 1.-conecte Z3x box... OJO SOLO CONECTE ¨NO ¨ ABRA 2.-abra navegador y busque esto: z3x support 3.- seleccione la pagina oficial de soporte: http://z3x-team.com/support_files/ 4.-Sofware 5.- ahi seleccione el modulo que quiera descargar (lg, samsung, etc) 6.- Como usted ya tiene conectada la z3x automaticamente abrira el shell y solo acepte los permisos propios de la descarga exitos -------------------- |
|
|
|
Aug 17 2016, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 120 Registrado: 16-May 16 Desde: Holguín, Cuba Miembro No.: 829,343 Pais:
|
Me sucedio lo mismo y tuve que formatear, con flojera, pero asi fue que solucione QUe cosa formatéo. La PC? buen dia amigo haga esto....... 1.-conecte Z3x box... OJO SOLO CONECTE ¨NO ¨ ABRA 2.-abra navegador y busque esto: z3x support 3.- seleccione la pagina oficial de soporte: http://z3x-team.com/support_files/ 4.-Sofware 5.- ahi seleccione el modulo que quiera descargar (lg, samsung, etc) 6.- Como usted ya tiene conectada la z3x automaticamente abrira el shell y solo acepte los permisos propios de la descarga exitos Ya lo he hecho muchas veces. La pagina me abhe bien. pero muchas veces cuando le doy en samsung file se queda pegao intentando entrar. otras veces entra y cuando le doy a firmware se tarda. al rato me saca que se detuvo un scrip. cancelo y me abre bien. le doy descargar. abre el shell automatico y ahi se queda o ahabeces me da los mensages que antes puse. en pocas ocaciones me comienza a descargar. pero habeces me paso dos dias probando y nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Daniel por su Colaboracion: juancarret | |
Aug 17 2016, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, puebe actualizar el Shell, desde el sitio oficial http://z3x-team.com, comente,,,Suerte
|
|
|
|
Aug 17 2016, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Ya lo he hecho muchas veces. La pagina me abhe bien. pero muchas veces cuando le doy en samsung file se queda pegao intentando entrar. otras veces entra y cuando le doy a firmware se tarda. al rato me saca que se detuvo un scrip. cancelo y me abre bien. le doy descargar. abre el shell automatico y ahi se queda o ahabeces me da los mensages que antes puse. en pocas ocaciones me comienza a descargar. pero habeces me paso dos dias probando y nada que navegador usa??? desactive el antivirus para descartar y lo ultimo seria la velocida de internet es muy baja saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 17 2016, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
que navegador usa??? desactive el antivirus para descartar y lo ultimo seria la velocida de internet es muy baja saludos Uso Firefox. ya desactive el antivirus. Ahora logre poner una descarga. le desactive unos pluging de desarrollador al navegador. pero no estoy seguro q sea eso. la velosidad tambien puede ser pues ak en cuba es mala. pero he navegado bien y no he podido descargar. incluso descarge desde otras paginas. pero siempre el shell se queda como actualizando la bd de firmwares y habeces se traba ahi. cuando se pone asi es que no me deja descargar Saludos Colega, puebe actualizar el Shell, desde el sitio oficial http://z3x-team.com, comente,,,Suerte Ya probe. tengo la ultima version 4.7.3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Daniel por su Colaboracion: juancarret | |
Aug 18 2016, 07:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, yo tengo el mismo problema hace aproximadamente un año ya y no he podido solucionarlo.
He formateado mil veces, no es la solucion. He probado con todos los navegadores que conozco, no es la solucion. No uso antivirus en mi pc, no es la solucion. Descargas de otras paginas si funcionan, velocidad de internet no es. Shell siempre la ultima version. He intentado la descarga desde la misma pagina web con la box conectada y nada. Si alguno tiene otra idea para probar |
|
|
|
Feb 20 2018, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 37 Registrado: 26-March 15 Miembro No.: 701,950 |
tengo la misma dificultad alguna solucion
Mensaje modificado por beny753 el Feb 20 2018, 08:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beny753 por su Colaboracion: juancarret | |
Feb 21 2018, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 239 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,649 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a faurionutz por su Colaboracion: juancarret | |
Feb 23 2018, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 96 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,731 Pais:
|
en caso de no tenerla registrada aqui te muestran como https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=206507
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilo1020 por su Colaboracion: juancarret | |
Nov 28 2018, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-November 18 Miembro No.: 1,085,340 Pais:
|
ALGUIEN SABE POR QUE ME APARECE 13 DE 20 DESCARGAS ?
TIENE ALGUN LIMITE O COMO? ESPERO NO MOLESTAR GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 905.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dannnny721 por su Colaboracion: juancarret | |
Nov 28 2018, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
el limite son 20 descargas por dia yo le recomiendo que utiliza Internet download manager y las baje donde dice archivo usando el navegador
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrew713 por su Colaboracion: juancarret | |
Nov 29 2018, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion: juancarret | |
Feb 15 2019, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-March 13 Miembro No.: 444,491 |
Buenas noches, amigo hace unos dias me pasó lo mismo y recurrí a todo tipo de solución lógica, está fué la única. SOLO DESACTIVA EL FIREWALL DE WINDOWS y LISTO!!!!!
|
|
|
|
May 4 2019, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 40 Registrado: 8-January 11 Desde: bolivia Miembro No.: 168,952 |
saludos cordiales
ese problema lo solucione de esta manera ,todas las redes de Internet casi la mayoría tienen una IP dinámica que significa q se puede reiniciar y se cambia automáticamente a otra , el soporte de z3x bloquea el IP dinámico por motivos de seguridad, la solución es apagar el router central la que la empresa te da por 10 a 15 minutos automáticamente te designa otro IP y funcionara normal después la z3x . ERROR:403 forbidden nginx ERROR: shell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josearcanos por su Colaboracion: david simon | |
Nov 14 2019, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-December 16 Miembro No.: 909,043 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 17 2021, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
saludos cordiales ese problema lo solucione de esta manera ,todas las redes de Internet casi la mayoría tienen una IP dinámica que significa q se puede reiniciar y se cambia automáticamente a otra , el soporte de z3x bloquea el IP dinámico por motivos de seguridad, la solución es apagar el router central la que la empresa te da por 10 a 15 minutos automáticamente te designa otro IP y funcionara normal después la z3x . ERROR:403 forbidden nginx ERROR: shell Tenias razon colega hice lo que dijiste y se soluciono feha 17- marzo - 2021. grax. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:00 PM |