ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte G935a Sin SeÑal Compatibilidad Flex De Carga
RECOVERY
mensaje Nov 27 2018, 09:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 476,049

me llego un "g935f" muerto por que estuvo por varias horas en el mar y no logramos encenderlo a lo cual procedí a cambiarle la placa de un "g935a" el equipo me encendió sin ningún problema pero con la señal tachada me puse a ver varias soluciones que hay aquí y sin dar éxito al equipo a lo que procedí a probar varias opciones hasta que al final di solución la cual seria esta
Primero pasamos este combination file

COMBINATION_FA60_G935AUCU4APL2_CL9617040_QB12087003_REV02_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar

fue la única que me funciono ya que probé como 5 combination y sin éxito ojo una vez termina de pasar el combination saldrán unas letras rojas no recuerdo muy bien que me decía pero le hacemos hard reset y el equipo aparecerán los engranajes y va a entrar a modo ingeniero ahí vemos si nos levanta señal ya si no lo hace reiniciarlo hasta que nos aparezca la señal del teléfono una ves aparezca apagamos el equipo volvemos a modo download yo trabaje con este fimware es el que me funciono

G935AUCS4BRA1_ATT4BRA1

ese fimware es de 4 archivos pero solo cargamos el ( BL y el AP ) solo esos dos muy importante una ves termine de flashear eso el equipo va a encender ya con las barras de señal mas no con la señal tachada pero estará solo llamadas de emergencia entonces ahí ya le pasamos el CP solo del mismo fimware que les deje ahí y buala equipo con señal funcionando al 100% estuve varias horas batallando con ese equipo las soluciones ya pasteadas aquí en el foro no me funcionaron ninguna y de esta manera solamente pude resolver esa falla que al parecer es un tema de compatibilidad del flex de carga ya que el flex del equipo era de g935f y la placa que le puse era de un g935a espero les sirva
TODO EL PROCESO LO REALIZE CON Z3X YA QUE CON ODIN ME TIRABA SIEMPRE ERROR

Mensaje modificado por RECOVERY el Nov 27 2018, 09:20 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a RECOVERY por su Colaboracion:
Armando12345, davicho2009, fabioius, hernan0331, hugoandrin, kioskodanna, ruben05050505, tavo012, tavo012, whectorw
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2018, 09:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
bismark070922
mensaje Feb 1 2019, 11:39 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 966
Miembro No.: 357,185
Pais:hn

CITA(RECOVERY @ Nov 27 2018, 10:19 PM) *
me llego un "g935f" muerto por que estuvo por varias horas en el mar y no logramos encenderlo a lo cual procedí a cambiarle la placa de un "g935a" el equipo me encendió sin ningún problema pero con la señal tachada me puse a ver varias soluciones que hay aquí y sin dar éxito al equipo a lo que procedí a probar varias opciones hasta que al final di solución la cual seria esta
Primero pasamos este combination file

COMBINATION_FA60_G935AUCU4APL2_CL9617040_QB12087003_REV02_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar

fue la única que me funciono ya que probé como 5 combination y sin éxito ojo una vez termina de pasar el combination saldrán unas letras rojas no recuerdo muy bien que me decía pero le hacemos hard reset y el equipo aparecerán los engranajes y va a entrar a modo ingeniero ahí vemos si nos levanta señal ya si no lo hace reiniciarlo hasta que nos aparezca la señal del teléfono una ves aparezca apagamos el equipo volvemos a modo download yo trabaje con este fimware es el que me funciono

G935AUCS4BRA1_ATT4BRA1

ese fimware es de 4 archivos pero solo cargamos el ( BL y el AP ) solo esos dos muy importante una ves termine de flashear eso el equipo va a encender ya con las barras de señal mas no con la señal tachada pero estará solo llamadas de emergencia entonces ahí ya le pasamos el CP solo del mismo fimware que les deje ahí y buala equipo con señal funcionando al 100% estuve varias horas batallando con ese equipo las soluciones ya pasteadas aquí en el foro no me funcionaron ninguna y de esta manera solamente pude resolver esa falla que al parecer es un tema de compatibilidad del flex de carga ya que el flex del equipo era de g935f y la placa que le puse era de un g935a espero les sirva
TODO EL PROCESO LO REALIZE CON Z3X YA QUE CON ODIN ME TIRABA SIEMPRE ERROR

Entonces los flexores si son compatibles? por que yo estoy en el mismo detalle solo que apenas mañana me dan la lógica con versión g935a
cuando la que se me daño es g935f.
Entonces son compatibles los flexores G935f con G935a ambos de Estado Unidos? alguien que por favor me saque de esa duda..

--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "

+Quote Post
youmother
mensaje Feb 1 2019, 12:09 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2540
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(bismark070922 @ Feb 1 2019, 11:39 AM) *
Entonces los flexores si son compatibles? por que yo estoy en el mismo detalle solo que apenas mañana me dan la lógica con versión g935a
cuando la que se me daño es g935f.
Entonces son compatibles los flexores G935f con G935a ambos de Estado Unidos? alguien que por favor me saque de esa duda..

Eso ya se ha discutido infinidad de veces, en conclusion no son compatibles porque las placas tienen procesadores diferentes ya que las versiones de USA como el G935A son Qualcomm y la version internacional G935F es Exynos.

De hacerlo se obtiene MIPI FAIL y se inhabilita la red telefonica, lo cual puede repararse via software (en el clan esta solo es buscarlo) pero al flashear, actualizar o con un simple hard reset regresa la falla.

Mensaje modificado por youmother el Feb 1 2019, 12:10 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
ibañez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 11:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +