ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Imei Null S3
Ramirosistem
mensaje Nov 27 2018, 09:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 1,017,226
Pais:pe

Estimados Amigos, vengo con un gran problema. Se que este tema ha ha sido tratado mucho en el foro, y pido las disculpas por empezar otro mas. Pero ya he probado de todo y nada aun, Les comento mi caso.

Me trajeron un S3 I9300 para flash, tenia en ese entonces android 4.2.2, y mi error fue no guardar respaldo de nada. y como no encontre flash similar, baje uno con android 4.3. El Celular antes del Flash tenia linea y todo, pero despues de Flash, quedo sin servicio, Sin banda base y con Imei Null, ya cargue otras Flash y nada, baje de android y nada, sigue igual, naje varias carpetas de EFS y nada, sigue igual, ya he instalado mas de 7 flash a este equipo y nada. Trate de repararlo con Z3X y nada, me sale error y no repara, igual con Chimera. Baje una version de Z3x 18.5¹para hacer un procedimiento que esta aqui en el foro y nada. De verdad no se que pueda estar pasando, igual se lo lleve a otro colega que me dijo que habia tenido un problema igual, pero tampoco lo pudo solucinar. Yo creo que el equipo trabaja bien con la version de android 4.2.2, pero no encuntro nada.

Por favor si tuvieran alguna otra forma de solucionar, se los voy a agradecer, ya vi casi todos los videos en Youtube,y realice todos los procedimientos.

pd. Cuando instalo Flash 4.3 de andorid, si coge banda base, pero cuando le hago root ahi me malogra la banda base, ya he probado con varias archivos para Root y todos me deja con Banda base desconocida

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2018, 09:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MU_Service
mensaje Nov 27 2018, 09:59 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(Ramirosistem @ Nov 27 2018, 10:17 AM) *
Estimados Amigos, vengo con un gran problema. Se que este tema ha ha sido tratado mucho en el foro, y pido las disculpas por empezar otro mas. Pero ya he probado de todo y nada aun, Les comento mi caso.

Me trajeron un S3 I9300 para flash, tenia en ese entonces android 4.2.2, y mi error fue no guardar respaldo de nada. y como no encontre flash similar, baje uno con android 4.3. El Celular antes del Flash tenia linea y todo, pero despues de Flash, quedo sin servicio, Sin banda base y con Imei Null, ya cargue otras Flash y nada, baje de android y nada, sigue igual, naje varias carpetas de EFS y nada, sigue igual, ya he instalado mas de 7 flash a este equipo y nada. Trate de repararlo con Z3X y nada, me sale error y no repara, igual con Chimera. Baje una version de Z3x 18.5¹para hacer un procedimiento que esta aqui en el foro y nada. De verdad no se que pueda estar pasando, igual se lo lleve a otro colega que me dijo que habia tenido un problema igual, pero tampoco lo pudo solucinar. Yo creo que el equipo trabaja bien con la version de android 4.2.2, pero no encuntro nada.

Por favor si tuvieran alguna otra forma de solucionar, se los voy a agradecer, ya vi casi todos los videos en Youtube,y realice todos los procedimientos.

pd. Cuando instalo Flash 4.3 de andorid, si coge banda base, pero cuando le hago root ahi me malogra la banda base, ya he probado con varias archivos para Root y todos me deja con Banda base desconocida

Saludos

Amigo Yo hace tiempo pase por un Problema Igual y resolvi de La Siguiente Manera

1) Flash con Odin 3.07 I9300_Repair_efs.tar.md5
2) Reiniciar
3) Flash con Odin 3.07 Modem MG4
4) Con Z3X Reparar Red

+Quote Post
Ramirosistem
mensaje Nov 27 2018, 10:39 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 1,017,226
Pais:pe

Amigo, realice el procedimiento y nada. Sigue con imei NULL y Banda Base desconocida.

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: GT-I9300
Android version: 4.3
PDA version: I9300XXUGNG3
CSC version: I9300XEOGNG1
Versión del telefono:
Código del Producto:
CSC country code: Poland
CSC sales code: XEO
Phone SN:
IMEI:
HW version:
RF cal date:
Chip name: EXYNOS4412
Modem board:
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Reading NV data... Listo
Comprobación de la magia... Listo
Running zTool, please wait... error (8)
Done with Samsung Tool PRO v.34.3

Alguna otra solucion ...??? Gracias

+Quote Post
MU_Service
mensaje Nov 27 2018, 12:26 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(Ramirosistem @ Nov 27 2018, 11:39 AM) *
Amigo, realice el procedimiento y nada. Sigue con imei NULL y Banda Base desconocida.
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: GT-I9300
Android version: 4.3
PDA version: I9300XXUGNG3
CSC version: I9300XEOGNG1
Versión del telefono:
Código del Producto:
CSC country code: Poland
CSC sales code: XEO
Phone SN:
IMEI:
HW version:
RF cal date:
Chip name: EXYNOS4412
Modem board:
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Reading NV data... Listo
Comprobación de la magia... Listo
Running zTool, please wait... error (8)
Done with Samsung Tool PRO v.34.3

Alguna otra solucion ...??? Gracias

Trata de hacer el Procedimiento con Samsung Tool, la ultima version antes de Samsung ToolPRO creo que es la version 19.1

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 12:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +