Desbloqueo Del Telefono Lg Phoenix 3 M150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Del Telefono Lg Phoenix 3 M150 |
Feb 10 2018, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 18 Miembro No.: 1,023,041 Pais:
|
Hola, buenas Noches.
Bendiciones reciban. Por favor necesito ayuda. Ya que me enviaron un LG Phoenix 3 Modelo M150, de Estados Unidos. Me dijeron que estaba desbloqueado para todo el mundo. Cual fue mi sorpresa que al colocarle el Chip de mi Operador de Telefonia en Venezuela, DIGITEL, me pidió un Codigo (pensé que se referia al Boqueo de mi chip y proseguí pues tenia el código PUK para asi desbloquear la Chip, agote todos los intentos y luego salio una leyenda que el mismo estaba bloqueado permanentemente. El teléfono venia con un Chip d la compañía AT & T (me imagino que con un plan Pre establecido en Estados Unidos. Por favor si pudieran ayudarme para poder utilizarlo o en cualquier caso informarme que hacer al respecto, pues solamente lo utilizo por medio de conexio Wi Fi A la espera, queda atento y les saluda Jorge Miguel |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2018, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2018, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Esta soportado para debloqueo directo por octoplus y Z3x.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: jorgemigueld | |
Feb 12 2018, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
Hola, buenas Noches. Bendiciones reciban. Por favor necesito ayuda. Ya que me enviaron un LG Phoenix 3 Modelo M150, de Estados Unidos. Me dijeron que estaba desbloqueado para todo el mundo. Cual fue mi sorpresa que al colocarle el Chip de mi Operador de Telefonia en Venezuela, DIGITEL, me pidió un Codigo (pensé que se referia al Boqueo de mi chip y proseguí pues tenia el código PUK para asi desbloquear la Chip, agote todos los intentos y luego salio una leyenda que el mismo estaba bloqueado permanentemente. El teléfono venia con un Chip d la compañía AT & T (me imagino que con un plan Pre establecido en Estados Unidos. Por favor si pudieran ayudarme para poder utilizarlo o en cualquier caso informarme que hacer al respecto, pues solamente lo utilizo por medio de conexio Wi Fi A la espera, queda atento y les saluda Jorge Miguel con octopus facil liberacion directa
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.65k )
Número de descargas: 0-------------------- juan 3:16
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion: jorgemigueld | |
Feb 16 2018, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 18 Miembro No.: 1,023,041 Pais:
|
con octopus facil liberacion directa
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.65k )
Número de descargas: 0Hola como haria y a donde acudir. Estoy en Venezuela Gracias... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgemigueld por su Colaboracion: yoel comunicaci | |
Jun 20 2018, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-March 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,034,887 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 20 2018, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 24 2018, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
ya soportado tambien por octoplus, consume 50 créditos y en aproximadamente 15 minutos esta listo full probado con la ultima version de samsung octoplus tool. el procedimiento para conectar es el mismo tener activada la depuracion y estar en modo mtp.
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
Jul 10 2019, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,668 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 12:43 PM |