ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Imei J701m Android 7 Y 8 (binario 5) Aporte
reytrueno132
mensaje Nov 21 2018, 11:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 125
Agradecimientos: 374
Registrado: 13-August 11
Desde: venezuela
Miembro No.: 241,772
Pais:ve


buenas amigo estuve batallando durante varias horas para reparar el serial a este modelo con binario 5, probé varios tutoriales y ninguno me funciono,

primero hay que poner el telefono en modo odin, si se fijan en la pantalla aparecera un mensaje que dice rmm state: prenormal, mientras aparesca este mensaje no podran hacer root

para eliminar este mensaje se usa miracle box, tambien sirve el crack, tienen que poner el telefono en modo odin, luego van a la pestaña samsung marcan la opcion

reset reactivation/ee lock, conectan el telefono y le dan a scan para que lo lea, debera aparecer una conexion samsung mobile usb, luego le dan a star, aparecera que realizo el proceso y luego dara un error, la pantalla se quedara intentando cargar algo, es normal desconecten el telefono, si lo intentan encender se quedara en pantalla azul, volvemos a ponerlo en modo odin
y lo flasheamos

para android 7 usar este firmware: android 7

para android 8 usar este firmware: android 8

luego encendera normal, si vuelven a colocar en modo odin veran que ya sale el mensaje status oficial, encienden el telefono y activan el desbloqueo oem, ahora si podran hacer root

aqui dejo los archivos que use

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.79mb ) Número de descargas: 315


poner en una memoria sd el supersu y el archivo RMM, vamos otra vez a poner en modo odin el telefono y le pasamos el twrp que esta en el archivo,
OJO recuerden desactivar el auto reboot, luego de flashear el twrp sacamos la bateria y entramos en recovery, nos vamos a instal seleccionamos la opcion select storage
marcamos sd y ok, ahora instalamos primero el archivo RMM y despues el supersu, OJO aclaro que deben usar siempre el supersu no el magisk, porque al momento de montar imei con z3x u octopus les va a dar error o no levantara señal, despues de que parchen, si por algun motivo no entienden el procedimiento sigan este video https://www.youtube.com/watch?v=ZMqlb7KO3xo&vl=es, despues de que tengan el root hecho ya pueden montar el imei con box, yo use en este caso octopus, no e probado con crack, lo digo por si van a preguntar


--------------------
ATT: MORIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a reytrueno132 por su Colaboracion:
alexacel, Arield13, cristhian6, Djariel74, elcatire63, GSMchepen, GutiLeon1, herdati, JONATHAN270796, Julian100, jun pinto, kioskodanna, mauror1, maurox25, peponcell, pnkrkkbz, poder1991
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 21 2018, 11:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mastercellchepen
mensaje Nov 25 2018, 12:37 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 442
Agradecimientos: 2277
Registrado: 2-November 09
Desde: Peru
Miembro No.: 67,635



En mi caso solo tuve que pasar en odinel TWR
luego siguiendo el video instalar El RMM y el MAgisk que por cierto si me funcionó
En caso no levnata señal ir a: Mi Menu >>Roaming y elegir el primero y listo levanta señal.

De lo contrario Realizar el rooteo con SU y te evitas inconvenientes, aclaro que no lo hice con SU ya que descargaba el archivo y me tira error y procedi a rootear con magisk para probar.

Fichero Adjunto  imei_J70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.33k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por mastercellchepen el Nov 25 2018, 12:38 PM


--------------------
CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion:
cristhian6, stcmovil
celutec2363
mensaje Dec 5 2018, 01:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 61
Registrado: 24-March 18
Desde: yacuiba - Bolivia
Miembro No.: 1,033,901
Pais:bo


despues de hacer reset reactivation/ee lock con miracle o crack de miracle no es necesario flashearlo.. lo conectan en modo descarga y le dan read pit con z3x y encenderá normal.. espero les sirva..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celutec2363 por su Colaboracion:
aripirata, Auriska0914, Goakof
AlsMobileVe
mensaje Mar 25 2019, 12:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-March 19
Miembro No.: 1,108,025
Pais:ve


amigos reparo imei y parcho pero igual me queda en solo llamadas de emergencia. tngo un j701m bit 5, 8.1 intente con z3x y me dice downgrade y chimera hace todos los procesos pero no me levanta señal..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tufo430
mensaje Apr 2 2019, 01:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 203
Registrado: 18-July 09
Miembro No.: 48,747



CITA(AlsMobileVe @ Mar 25 2019, 10:26 AM) *
amigos reparo imei y parcho pero igual me queda en solo llamadas de emergencia. tngo un j701m bit 5, 8.1 intente con z3x y me dice downgrade y chimera hace todos los procesos pero no me levanta señal..


solo tienes q checar el estatus del imei *#0011# lo dejas ahi y esperas 1-2 minutos y listo tomara señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marcosnahuel
mensaje Apr 11 2019, 01:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 25-March 19
Miembro No.: 1,108,340
Pais:ar


ayuda!!

realize todo el proceso OK!!!

AHORA mi problema es que levanta señal y de a ratos dice solo llamadas de emergencia!!!


se va y vuelve la señal...

alguna solucion???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elkuerbo
mensaje Apr 17 2019, 05:39 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 78
Registrado: 21-August 08
Desde: Usa
Miembro No.: 5,087
Pais:ar


hola viejo, puede er que el archivo este dañado? gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
red52210
mensaje Apr 24 2019, 04:54 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 98
Registrado: 26-March 15
Desde: USA
Miembro No.: 701,871
Pais:ar


CITA(lucasclaro @ Mar 22 2019, 05:49 PM) *
me uno al pedido de binario 6

listo confirmado root bit6 es los mismos paso que el bit5

Mensaje modificado por red52210 el Apr 24 2019, 05:35 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosguarenas
mensaje May 16 2019, 03:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 76
Agradecimientos: 33
Registrado: 7-May 10
Miembro No.: 101,964
Pais:ad


CITA(red52210 @ Apr 24 2019, 05:54 AM) *
listo confirmado root bit6 es los mismos paso que el bit5

amigo dices que probaste en bin 6 yo tengo uno en ese binario pero no se deja grabar el recovery al final de la flSH DA FAIL, COMO LE GRABASTES EL RECOVERY POR FAVOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crashx55
mensaje Jul 3 2019, 11:17 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 29
Registrado: 14-June 19
Miembro No.: 1,123,238
Pais:ad


CITA(reytrueno132 @ Nov 21 2018, 11:32 AM) *
buenas amigo estuve batallando durante varias horas para reparar el serial a este modelo con binario 5, probé varios tutoriales y ninguno me funciono,

primero hay que poner el telefono en modo odin, si se fijan en la pantalla aparecera un mensaje que dice rmm state: prenormal, mientras aparesca este mensaje no podran hacer root

para eliminar este mensaje se usa miracle box, tambien sirve el crack, tienen que poner el telefono en modo odin, luego van a la pestaña samsung marcan la opcion

reset reactivation/ee lock, conectan el telefono y le dan a scan para que lo lea, debera aparecer una conexion samsung mobile usb, luego le dan a star, aparecera que realizo el proceso y luego dara un error, la pantalla se quedara intentando cargar algo, es normal desconecten el telefono, si lo intentan encender se quedara en pantalla azul, volvemos a ponerlo en modo odin
y lo flasheamos

para android 7 usar este firmware: android 7

para android 8 usar este firmware: android 8

luego encendera normal, si vuelven a colocar en modo odin veran que ya sale el mensaje status oficial, encienden el telefono y activan el desbloqueo oem, ahora si podran hacer root

aqui dejo los archivos que use

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.79mb ) Número de descargas: 315


poner en una memoria sd el supersu y el archivo RMM, vamos otra vez a poner en modo odin el telefono y le pasamos el twrp que esta en el archivo,
OJO recuerden desactivar el auto reboot, luego de flashear el twrp sacamos la bateria y entramos en recovery, nos vamos a instal seleccionamos la opcion select storage
marcamos sd y ok, ahora instalamos primero el archivo RMM y despues el supersu, OJO aclaro que deben usar siempre el supersu no el magisk, porque al momento de montar imei con z3x u octopus les va a dar error o no levantara señal, despues de que parchen, si por algun motivo no entienden el procedimiento sigan este video https://www.youtube.com/watch?v=ZMqlb7KO3xo&vl=es, despues de que tengan el root hecho ya pueden montar el imei con box, yo use en este caso octopus, no e probado con crack, lo digo por si van a preguntar


amigo, el link del android 7 esta caido, puedes subirlo de nuevo porfavor?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lavilla
mensaje Oct 9 2019, 07:53 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 29
Registrado: 1-March 13
Desde: Usa
Miembro No.: 442,262
Pais:ar


alguien sabe como parchar para que tome señal con bit 7? no encontré nada por el momento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorsim
mensaje Oct 9 2019, 12:53 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 189
Agradecimientos: 284
Registrado: 12-November 16
Desde: USA
Miembro No.: 894,437
Pais:ar


CITA(lavilla @ Oct 9 2019, 08:53 AM) *
alguien sabe como parchar para que tome señal con bit 7? no encontré nada por el momento

no existe soporte para binario 7 en ninguna box aun. ni para desbloqueo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digisell2f
mensaje Dec 6 2019, 06:45 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 12
Agradecimientos: 20
Registrado: 28-May 17
Miembro No.: 955,897
Pais:pe


BIT 7 ANDROID 9
SEGUIR PASO PASO
https://www.youtube.com/watch?v=yfBtwyHOyOM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a digisell2f por su Colaboracion:
Fabio vega, TECNICELL2015

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 04:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +