ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Packs Furious Gold
j.roberto20
mensaje Nov 18 2018, 07:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 570,228

Un familiar trabajaba con servicio técnico hace algunos años y se retiró de esa labor. Entre sus cosas encontré una Furious Gold Box, y le pregunté si me la podía vender. Me dijo que si pero que no tenía packs activos. Pregunto: Es posible que una Furious Gold Box la hayan vendido sin packs, es decir, sólo como interface? Porque según entiendo, lo que se vence es la anualidad del servidor, pero ella siempre es ofrecida en las webs con algún número de packs, nunca sin ninguno. Alguien podría ayudarme con esa duda para saber si comprarsela o no.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a j.roberto20 por su Colaboracion:
JUANDEDIOS2020
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2018, 07:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ferch
mensaje Nov 18 2018, 07:30 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola amigo, bajate el Maintenance de la pagina de furius, no necesitas loguearte ni nada y ahí están los drivers de la box solo conecta la box y te saldrán que packs están activos, no te tomara mas de 5 minutos.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Nov 18 2018, 10:22 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

furious gold tiene varios pack que tienes que activarlo, por ejemplo si solo tienes pack 1,2 y 3 activos no podras cargar otros pack a la box aunque este activa la anualidad ya que no cuentas con los otros pack activos, otro dato importante a tener en cuenta es que aunque tengas full pack activada la box solo se pueden cargar 2 pack a la ves y no todos de un solo con ayuda del maintenance, con el mismo maintenance puedes ver si esta activa y tambien que pack tienes activos o que pack te permite cargar la box! para comprar los pack primero tienes que comprar la anualidad ya que la manera de descargar los modulos y cargar los pack activos es solo si cuentas con la anualidad, saludos

+Quote Post
cpcrol
mensaje Nov 20 2018, 11:11 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

Deberia tener al menos los packs basicos (1,2,3); si todavia tiene acceso a soporte en "happy day" podes instalarle el pack6 y todavia podria ser de mucha utilidad

+Quote Post
jhon32271
mensaje Nov 20 2018, 11:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 705,995
Pais:co

desarmela y saquele la dongle, normalmente estas cajas vienen con los pack 1 2 3 6 , pero espera a un dia happy day y comprate el pack 7 y lo dejas con los pack 2, 6, 7 asi la tengo yo porque la dongle no da mas capacidad para instalar mas pack , la verdad es una dongle que vale mucho la pena, por ende si la tiene desactualizada le daria unos 20 usd hay que invertirle....

+Quote Post
j.roberto20
mensaje Nov 21 2018, 06:18 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 570,228

Ya hice la prueba con el módulo de mantenimiento y me arroja que es full pack (tiene todos los pack abiertos para tildarlos y cambiarlos) pero esta desactivada desde el 2008 y me arroja este error "Device is banned". Ya no hay nada que hacer o sólo hay que activarla?

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Nov 21 2018, 08:25 AM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(j.roberto20 @ Nov 21 2018, 07:18 AM) *
Ya hice la prueba con el módulo de mantenimiento y me arroja que es full pack (tiene todos los pack abiertos para tildarlos y cambiarlos) pero esta desactivada desde el 2008 y me arroja este error "Device is banned". Ya no hay nada que hacer o sólo hay que activarla?

Ubique a su vendedor de la herramienta

Active y podrá usarla sin problemas

10 años sin activar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +