Xiaomi Redmi Note 5a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Redmi Note 5a |
Oct 22 2018, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
-Hola buenas!
Hace unos dias me llego un Redmi Note 5A Para desvincular la cuenta Mi. Vengo batallando y no he conseguido nada. Le cargo la rom lo paso por la BST y siempre que lo conecto a WIFI automaticamente se bloquea. Alquien tiene alguna pista dato o le ha pasado lo mismo. Saludos Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2018, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2018, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo lo mas efectivo para Xiaomi es UMT, y ahora posee la opcion Anti Relock que ayuda en ese caso.
Mensaje modificado por youmother el Oct 22 2018, 10:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: monnoxo | |
Oct 23 2018, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-October 18 Miembro No.: 1,077,814 Pais:
|
-Hola buenas! Hace unos dias me llego un Redmi Note 5A Para desvincular la cuenta Mi. Vengo batallando y no he conseguido nada. Le cargo la rom lo paso por la BST y siempre que lo conecto a WIFI automaticamente se bloquea. Alquien tiene alguna pista dato o le ha pasado lo mismo. Saludos Gracias Con la herramienta Octopus frp tool se hacen bastantes modelos de xiaomi. Consume creditos y hay que realizar test point. Con umt tambien se hace pero cuidado no se si habran arreglado un problema que daban que corrompia el baseband del cell. saludos |
|
|
|
Oct 23 2018, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-November 15 Desde: Colombia Miembro No.: 771,359 Pais:
|
Para este modelo es bastante facil solucionar lo de la cuenta. Primero que todo la cuenta de tu xiaomi se relock por que se encuentra en modo lost. Para esto hay dos opciones.
1. Desbloquear Bootloader de forma no official para asi no tener que esperar todo el tiempo que lleva este proceso, luego de unlock puedes instalar twrp y luego flashear cualquier custom rom que no sea miui. 2. Quitar la cuenta con cualquier herramienta que lo soporte y no conectar a wifi, habilitar debug usb, y hacer proceso antirelock con umt (No podras usar el servicio mi cloud), luego podras conectar a wifi normalmente. Si no tienes umt hay unos comandos por adb para realizar el mismo proceso de umt. Espero sea de ayuda. |
|
|
|
Nov 20 2018, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
No hay forma de hacerlo con Sigma ?
|
|
|
|
Nov 21 2018, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: monnoxo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:23 PM |