Moto G4 Pluz No Lee Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G4 Pluz No Lee Sim |
Jan 15 2018, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me llego un moto g4 mojado que no leia sim, se le hizo el tratamiento completo y el telefono quedo pero no lee sim, ya cambiamos el porta sim y sigue igual.. alguin tiene algo para hacer mediciones o algun esquematico para revisarlo yo mismo.. se lo agradeceria mucho.. saludos ..
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: Chococat86, comboi, fabiovelez, iguanrock, novacorrientes, siglors | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2018, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2018, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola bueno ya que parece no esta en el clan lo subo a la solucion, espero se entienda y tambien subo es esquema... saludos
moto_g4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.5k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 48-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: Alcidesbatech, Alexey torres, Carlos Granados, charyae2187, chino2611, flin18, flp007, freddy100, Game-Over, Growler.3lt, herlan, hernancabral, iguanrock, Jasam, jhontec1990, joyesso, LeandroGabriel, legendkenzo, LUISORTIZ1224, maruyac, mastatan, moviscom, Pekelead, PIPE 84, ricardoibrian, smartmen39, SOFTMOVIL, stigmajef, teckiam, Yoel Rios, ZoRt | |
Jan 17 2018, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 81 Registrado: 6-March 15 Desde: USA Miembro No.: 695,134 Pais:
|
estaba buscando el esquematico gracias amigo me funciono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTMOVIL por su Colaboracion: comboi | |
Apr 11 2018, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,530 Pais:
|
hola bueno ya que parece no esta en el clan lo subo a la solucion, espero se entienda y tambien subo es esquema... saludos
moto_g4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.5k )
Número de descargas: 0Buenas Tardes me Llego Un Moto G4 Plus con la misma falla pero no tengo acceso a descargar el esquemático que subió como hago me urge. Por Favor |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a iguanrock por su Colaboracion: comboi, HugoBeviglia, legendkenzo, MEDELINHO, stigmajef, udet2 | |
Apr 11 2018, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Buenas Tardes me Llego Un Moto G4 Plus con la misma falla pero no tengo acceso a descargar el esquemático que subió como hago me urge. Por Favor Compañero En tu caso no es necesario el esquematico, solo revisa que todos los puntos de conexion de la sim card tengan continuidad como se muestra en la imagen Saludos... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: activaciones, Carlosjaime, comboi, iguanrock, udet2 | |
Apr 11 2018, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,530 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguanrock por su Colaboracion: comboi | |
Aug 23 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-September 17 Miembro No.: 985,686 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mauricio Urbina por su Colaboracion: HugoBeviglia | |
Nov 16 2018, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 223 Registrado: 8-February 13 Desde: USA Miembro No.: 434,079 Pais:
|
Gracias Amigos si funciono me trajeron uno que estaba despistado pero salio tenia una tarjeta rota y comprobé la solución y si es cierta Bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_g4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 741.18k )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.5k )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 23 2021, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 15 Miembro No.: 764,449 Pais:
|
Hola amigoo. Muy util la info... medi continuidad y esta todo ok pero sigue aun sin reconocer la sim.
Podras ayudarme? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:20 AM |