Como Identifico El Bit De Mi Samsung Y Que Son Realmente? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Identifico El Bit De Mi Samsung Y Que Son Realmente? |
Nov 14 2018, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-September 08 Desde: Guacara, Venezuela Miembro No.: 6,443 |
Buenas Noches
Disculpen mi novatada pero el que no pregunta no aprende quiero saber coo se identifican que modelo de bit son y que realmente me indican Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2018, 08:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2018, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Buenas Noches Disculpen mi novatada pero el que no pregunta no aprende quiero saber coo se identifican que modelo de bit son y que realmente me indican Gracias En este tema encuentra respuestas detalladas a su pregunta: CITA use el buscador en futuras consultas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: socratex | |
Nov 14 2018, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
Buenas Noches Disculpen mi novatada pero el que no pregunta no aprende quiero saber coo se identifican que modelo de bit son y que realmente me indican Gracias Buenas noches lo puedes identificar leyendo el quinto número de derecha a izquierda. Ejemplo J700MUBU2BPG2 el binario es 2 espero te sea de ayuda la información -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: sebas_2203 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:20 AM |