A1200 Se Queda En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 Se Queda En Modo Boot |
Sep 1 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Hola gente, me trajeron un a1200 el cual se cayo y se mojo, no encendia siquiera. Luego de desarmarlo y limpiarlo el telefono enciende pero solo lo hace en modo boot.
Lo flashee con 2 flashes diferentes, con una solo se reiniciaba una y otra vez al llegar al logo de HELLOMOTO y cuando le quito la bateria ya solo enciende en modo boot (solo apretando el boton de encendido)... Con la segunda flash el equipo inicio perfectamente pero al apagarlo y volverlo a encender inicio de nuevo solo en modo boot... Que me recomiendan?... Que puedo hacerle?... Parece que no retiene la flash o algo similar aunque me parece extraño que se ponga en modo boot solo al prenderlo. Seria como que lo hace por falta de sistema operativo (Hablando a lo windows jeje Dispongo de Rocker Dongle... De todas maneras flashee el equipo con RSD LITE Agrego: Ahora me acuerdo que un par de veces tiro error al flashearlo y no lo hizo... Si mal no recuerdo lo hizo la primera vez con cada flash, a la segunda lo flasheo bien... Edito: Al entrar en Modo Boot lo que me indica es lo siguiente: BP_NOT_READY Boot Module: Boot_G_00_01.89P_HAINAN MBM FLASH MODE Mensaje modificado por yago1983 el Sep 1 2009, 08:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2009, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
amigo recise los boten del el lado q este bien hay veces hacen corto y prenden el telefono asi
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
Sep 1 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
amigo recise los boten del el lado q este bien hay veces hacen corto y prenden el telefono asi Ya los habia revisado anteriormente, pero tengo la placa desarmada y no estan presionados ni nada... Alguna otra idea?... Ademas si se quedaron en corto permanentemente ya se me hace complicado solucionar ese problema... |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 1 2009, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tu mismo lo dijiste, no recibe bien el software, entonces calienta un poco la flashchip, el rectangulo que esta al lado del cuadrado mas grande (procesador) y vuelve a flashear.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:19 PM |