Usuario Nuevo En Chimera Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usuario Nuevo En Chimera Tool |
Nov 8 2018, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 52 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 |
estoy pensando de comprar este software pues ya tengo Octoplus samsung y también Z3xpro.
pues e decidido comprar chimeratool para samsung..pero veo que hay 3 licencia segun la paguina. 1) Chimera START 2)Chimera PRO 3)Chimera PREMIUM segun el 1) es valido para 3 días según entiendo que puedo hacer 10 procedimiento y dos descargas de softwar.. a diferencia de 2 y 3 es ilimitado... pero estaba leyendo y según dice que algunos son gratis y otros es por créditos, pero donde me confundo porque según la pagina dice que es ilimitado.... alguien me puede aclarar -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
|
Nov 9 2018, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 482,857 |
te recomiendo la premium vale la pena y es buena herramienta
|
|
|
|
Nov 9 2018, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: USA Miembro No.: 775,920 Pais:
|
Que tal amigo aclarando un poco tu duda respecto a chimera.
es lo mismo con octoplus y z3x, respecto a que los que son por servicio de créditos de cada celular. De igual manera no se puede si el equipo ocupa créditos. Pues trae la opción, de server online por créditos. ejemplo: samsung a6 plus solo por créditos. ninguna de las tres lo saca gratis. y en las tres lo puedes liberar, siempre y cuando tengas créditos en la box. Pero de que te va ayudar eso si es muy buena., y la diferencia de lo que pagues es lo que vas a poder ocupar. saludos. |
|
|
|
Nov 10 2018, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
premiun colega, la mejorinvercion, se paga anual pero vale la pena y lo recuperas todo.
|
|
|
|
Nov 24 2018, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 52 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 |
pero si uso premiun que ventajas tengo con la licencia pro.
alguien que esta usando la licencia premiun porque me lo recomienda....? -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
|
Dec 13 2018, 02:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 54 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,363 Pais:
|
pero si uso premiun que ventajas tengo con la licencia pro. alguien que esta usando la licencia premiun porque me lo recomienda....? La diferencia es el soporte. La versión premium promete darte un soporte mas rapido. Pero en ambas, premium o pro, puedes hacer lo mismo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arfaxad por su Colaboracion: gsmjjcc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:43 AM |