Iphone 6s Sin Luz Y Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6s Sin Luz Y Calienta |
Aug 17 2018, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-July 16 Miembro No.: 853,990 Pais:
|
buenas amigos del clan aqui con un problema resulta qie me han traido un iphone 6s para camio de pantalla y procedi a comprar la pieza nueva pero cuando se la instale me doy cuenta que el iphone no da luz pende que la pantalla tenia defecto fui a cambiarla y lo mismi procedi a seguir una reparacion para solucionear la falla y dio luz por el lapso de 1 minuto a lo mucho y la luz de la pantallla de empezo a poner opaca y ya no dio mas .. quedo como al principio sin luz y calienta la board aguien podria hecharme la mano para sacar esta falla .. ya la clienta esta molesta .. adjunto imagen del filtro que retire y ahi hice el jumper
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2018, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2018, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-September 15 Desde: USA Miembro No.: 751,893 Pais:
|
buenas amigos del clan aqui con un problema resulta qie me han traido un iphone 6s para camio de pantalla y procedi a comprar la pieza nueva pero cuando se la instale me doy cuenta que el iphone no da luz pende que la pantalla tenia defecto fui a cambiarla y lo mismi procedi a seguir una reparacion para solucionear la falla y dio luz por el lapso de 1 minuto a lo mucho y la luz de la pantallla de empezo a poner opaca y ya no dio mas .. quedo como al principio sin luz y calienta la board aguien podria hecharme la mano para sacar esta falla .. ya la clienta esta molesta .. adjunto imagen del filtro que retire y ahi hice el jumper problema de backlight display revisa segun esquematico para descartar componentes en mal estado o si tiene humedad. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PanchoGT por su Colaboracion: estebans4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:23 AM |