Lg M400mt No Entra En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg M400mt No Entra En Modo Download |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
Que tal compañeros, tengo un gran problema ya que me ha llegado este modelo de celular LG M400MT LG STYLUS 3, pero el gran problema es que no entra en Modo Descarga, sólo lo detecta como MediaTek USB Port (Com 10), ya intenté conectándolo al PC y presionando volumen +... también Botón Encendido/Vol + y nada... incluso intenté entrar en Recovery y tampoco nada, alguna sugerencia?
![]() Cuento con Octopus, Medusa y Sigma. En espera de su pronta ayuda. saludos!!! -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosierra por su Colaboracion: darwinr8 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-April 19 Miembro No.: 1,112,218 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes bro siempre as podido resolverlo porque tengo uno igual para frp y no me deja entrar a modo download
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 13-May 12 Desde: reynosa tamaulipas mexico Miembro No.: 339,303 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 10:34 AM |