Ayuda G935f Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda G935f Se Reinicia |
Oct 30 2018, 06:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-January 18 Miembro No.: 1,016,848 Pais:
|
ya le ingrese las siguientes roms sin exito
G935FXXU2ERH5_G935FCHE2ERH2_CHE G935FXXU2ERH5_G935FBCE2ERH4_TCE G935FXXU2ERH3_G935FUWT2ERH2_TMM G935FXXU2EREM_G935FOJV2ERE8_TUR Y HASTA EN BIT 3 ESTA G935FXXU3ERIC_G935FTCE3ERI1_TCE se las he pasado con diferentes odins y con octopus termina y dice exito pero continua sin cambios enciende y se reinicia o se reinicia y se queda en el logo ojala y alguien sepa que hacer ya llevo mas de 4 dias y no me queda... saludos
FIMRS_QU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2018, 06:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2018, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Siempre despues de un flash es recomendable un hard reset y limpieza del cache aunque creo que esa no es la falla
ya eso va a ser fisico y tiene que ver con un calentamiento en el procesador la gran mayoria de veces -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
Oct 30 2018, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-January 18 Miembro No.: 1,016,848 Pais:
|
Siempre después de un flash es recomendable un hard reset y limpieza del cache aunque creo que esa no es la falla ya eso va a ser físico y tiene que ver con un calentamiento en el procesador la gran mayoría de veces el problema es que lo trajeron encendido y estaba aparentemente bien, solo querian que se liberar memoria y se pasaran sus cosas a la externa, pero al hacer el movimiento se quedo un rato pasmado y yo procedí a hacer un reinicio forzado, y después de ello se quedo reiniciando.... bueno, no hay problema dije yo, le vuelvo a ingresar el sistema, pero oh sorpresa no funciono, al momento de cargarlo iniciaba en donde dice instalando aplicaciones y como a la mitad que se reinicia una y otra vez )del logo al momento de instalar aplicaciones) procedi a descargar una mas reciente pero nada sin éxitos... he buscado mas informacion al respecto pero parece que lo que tiene es el boot crasheado... no cuento con medusa pro para poder reparar el boot, existirá otra forma? |
|
|
|
Oct 30 2018, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
el problema es que lo trajeron encendido y estaba aparentemente bien, solo querian que se liberar memoria y se pasaran sus cosas a la externa, pero al hacer el movimiento se quedo un rato pasmado y yo procedí a hacer un reinicio forzado, y después de ello se quedo reiniciando.... bueno, no hay problema dije yo, le vuelvo a ingresar el sistema, pero oh sorpresa no funciono, al momento de cargarlo iniciaba en donde dice instalando aplicaciones y como a la mitad que se reinicia una y otra vez )del logo al momento de instalar aplicaciones) procedi a descargar una mas reciente pero nada sin éxitos... he buscado mas informacion al respecto pero parece que lo que tiene es el boot crasheado... no cuento con medusa pro para poder reparar el boot, existirá otra forma? Amigo lo mas probable es que sea la memoria interna (EMMC) es un daño muy común, no en estos modelos, pero si en la mayoría de los que cuentan con una amplia memoria interna. puedes probar pasarle flux al procesador y memoria interna, posiblemente logres hacer que encienda, o bien probar con medusa box, para reparar el sistema desde cero. A mi me sucedió con uno, y la solución fue remplazar la placa (motherboard o lógica) completa. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Oct 30 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Lo que pasa es que tu dices que pasaron la info y estaba prendido y etc, las memorias tienen sectores y pues tal vez en el procedimiento se toco un aredañada del cual ahora el equipo no sale, osea no quiero echarte la mala suerte pero pareciera que se te daño en las manos
y como dijo el compañero es bastante comun en esos equipos -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:39 AM |