Unlock N910t3 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock N910t3 6.0.1 |
Jan 27 2017, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-May 16 Miembro No.: 834,463 Pais:
|
Alguien que me pueda proporcionar información sobre unlock a este modelo?
Los posts que veo aqui no son muy claros, lei algo de cambiar el baseband pero un compañero mencionó que le paso el baseband y jamas le volvio a encender el equipo. Porfavor ayuda estoy desesperado D: |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2017, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2017, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 |
pero el solo intenta flashear con z3x, supongo que descarga la rom de sammobile o de algun lugar de internet, tambien esta la opcion de flashearlo con smartswich de samsung que integra el software mas completo, te recomiendo que lo hagas y despues flashees con ese programa, me a servido a mi con varios equipos que con el software descargado a la pc no se flashean, pero con el programa que te comente si funciono, es igual que con kies el procedimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grillothine por su Colaboracion: JoséDH23 | |
Jan 31 2017, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 183 Registrado: 12-August 13 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 503,263 |
1- Marcar en el telefono *#0808# y elegir la opcion dm+modem+adb
2- Descargar esta baseband N910T3UVU1DOG1_BASEBAND.tar.md5 3- Poner en telefono en modo download e instalar la baseband con odin 4- El telefono se quedara en el logo de t-mobile pero los puertos com apareceran en la z3x. procedemos a darle direct unlock y esperamos unos 10 segundos hasta que termine el desbloqueo 5- Quitamos la bateria y volvemos a poner nuestro telefono en modo download, ahora instalaremos esta baseband con odin pg2 baseband para que el telefono no se quede en el logo t-mobile y ya nuestro telefono estara desbloqueado aqui estan los 2 files que necesitan para flashear espero les funcione yo los hago de esta manera
N910T3UV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.27mb )
Número de descargas: 110 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a aner25 por su Colaboracion: elmunheco11, jose pelaez, JoséDH23, mobiboss, noelnunez89, unlockclon | |
Feb 1 2017, 06:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 |
Lo primero que hay que decir es que el proceso que dio el compañero ZEROH en el siguiente link esta bien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=446369 el cual al parecer a aner25 se le olvido agradecerle al compañero por lo cual se le recomienda que pase a dejarle el debido agradecimiento.
Es el proceso al que hace referencia el compañero de aner25, osea que no te dice nada nuevo, pero olvido algo, que de la fecha de ese post el 12 de octubre del 2016 (N910T3UVS2EPG2) a la fecha de hoy, las n910t3 han tenido dos actualizaciones, la primera el 23 de octubre 2016 (N910T3UVU3EPJ2) y la segunda el 18 de diciembre del 2016 (N910T3UVS3EK2), por lo cual usan la baseband o banda base correspondiente a esa version la n910t3_pg2_baseband para finalizar el proceso, repito, lo hacen con esa porque al momento de postear era la version mas alta y utilizan la banda base o baseband N910T3UVU1DOG1_BASEBAND.tar para degradar. No somos usuarios normales como para decir que porque es 6.0.1 todo va a ser igual, creo que sabemos que los equipos aun siendo n910t3 existen 4 actualizaciones de 6.0.1 y casi o similares de 5.1.1 para este equipo, asi que si te basas en eso, con uno que otro equipo te llevaras una sorpresita aner25 y eso se ve mas en los s6. Por ultimo, vi tu post y aprovechando que tenia el mismo equipo con la version mas alta que hay al dia de hoy (N910T3UVS3EK2) decidí desbloquearlo para ayudarte un poco a que salgas de tus dudas, grabe un video, una imagen vale mas que mil palabras, solo resta decirte que solo es cuestion que sigas los pasos del compañero ZEROH y que pases a dejarle el agradecimiento debido, aner25 te dejo los pasos, pero el aporte es de el otro compañero y decirte que no pasa nada, el video es mas tardado de lo que en realidad tardaras en hacerlo, pero como quiera vale la pena porque te quitas el miedo de que le pueda pasar algo, al otro compañero no se porque no lo pueda sacar de ahi, quiza algo no esta haciendo bien, ya vi que pregunto lo mismo en lugares en los que se escribe en ingles y ni ahi lo sacan de dudas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grillothine por su Colaboracion: JoséDH23 | |
Feb 1 2017, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 82 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,762 Pais:
|
Buenos días a todos disculpen mi aclaración que creo que es bien valida, bueno voy a hablar un poco de lo que se llama compilaciones ya que para mi habría que probar el método del compañero (ZEROH) ya que si analizamos las compilaciones son de binarios diferentes y esto ocasionaría un grave problema ya que pudieras quedarte sin Baseband y eso ocasiona la perdida de imei etc etc bueno en el ejemplo el compañero en la compilación (N910T3UVS2EPG2) que si miramos los últimos 5 dijitos de la compilación que serian (2EPG2) vemos que el binario es el numero (2) utiliza el módem de una compilación de android 5.1.1 (N910T3UVU1DOG1) donde también si nos fijamos en los últimos 5 dijitos de esta (1DOG1) verán que el binario es diferente completamente pues el bi es el numero (1) y es ak el problema por lo que se queda en el logo y y puede ocacionar un grave problema este metodo hay que probarlo y no estoy muy deacuardo con el sinceramente ya les digo tengo yo que provarlo saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCRACK por su Colaboracion: JoséDH23 | |
Feb 1 2017, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Buenos días a todos disculpen mi aclaración que creo que es bien valida, bueno voy a hablar un poco de lo que se llama compilaciones ya que para mi habría que probar el método del compañero (ZEROH) ya que si analizamos las compilaciones son de binarios diferentes y esto ocasionaría un grave problema ya que pudieras quedarte sin Baseband y eso ocasiona la perdida de imei etc etc bueno en el ejemplo el compañero en la compilación (N910T3UVS2EPG2) que si miramos los últimos 5 dijitos de la compilación que serian (2EPG2) vemos que el binario es el numero (2) utiliza el módem de una compilación de android 5.1.1 (N910T3UVU1DOG1) donde también si nos fijamos en los últimos 5 dijitos de esta (1DOG1) verán que el binario es diferente completamente pues el bi es el numero (1) y es ak el problema por lo que se queda en el logo y y puede ocacionar un grave problema este metodo hay que probarlo y no estoy muy deacuardo con el sinceramente ya les digo tengo yo que provarlo saludos como pudiste ver en mi video se hace el metodo de el compañero ZEROH en la ultima compiliation o version de banda base, baseband o software como lo quieras ver y no paso nada, de hecho son dos versiones mas arriba de en la que hace ZEROH, en el principio del video se ve la compiliation original asi como el software, y que no importando eso, se saca del logo con la banda base que el mismo da... hasta hice una llamada para probarlo, quedo con el imei original, etc, se puede hacer sin miedo. Y es muy valido lo que comentas sobre las compiliaciones, es lo que le comentaba al otro compañero, primero hay que fijarnos en esos temas, no porque sean 6.0.1 todos los procesos o roots a los equipos van a ser iguales, igual yo pense durante dias para hacerlo, pero al no ver respuesta, tuve que intentarlo, ahi esta el resultado en video, incluso hasta no pensaba en meterle la bandabase EPG2 si no irme directo al flasheo por smartswich, pero funciono flasheando esa banda base y sin detalles, todo seguia funcionando bien, lector de huella, ritmo cardiaco, el s-pen, imei original, etc. Mensaje modificado por grillothine el Feb 1 2017, 03:39 PM |
|
|
|
Feb 2 2017, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-May 16 Miembro No.: 834,463 Pais:
|
Es un SM-N910T3
RP SWREV: S1, T1, R1, A2, P1. Banda base: N910T3UVS2EPG2 Android 6.0.1. Más especificamente, necesito la solución para este dispositivo. Porque veo que compañeros postean respuestas y otros compañeros lo contradicen o se contradicen, ¿Alguien que ya lo haya probado en esta Baseband y que haya salido 100%? Necesito una respuesta concreta y certera, que algún compañerp ya haya probado. Muchas gracias a todos por sus respuestas y sigo al pendiente agradeciendo a todos los que aporten a este tema. Otra cosa ¿En donde descargo los baseband? 1- Marcar en el telefono *#0808# y elegir la opcion dm+modem+adb 2- Descargar esta baseband N910T3UVU1DOG1_BASEBAND.tar.md5 3- Poner en telefono en modo download e instalar la baseband con odin 4- El telefono se quedara en el logo de t-mobile pero los puertos com apareceran en la z3x. procedemos a darle direct unlock y esperamos unos 10 segundos hasta que termine el desbloqueo 5- Quitamos la bateria y volvemos a poner nuestro telefono en modo download, ahora instalaremos esta baseband con odin pg2 baseband para que el telefono no se quede en el logo t-mobile y ya nuestro telefono estara desbloqueado aqui estan los 2 files que necesitan para flashear espero les funcione yo los hago de esta manera
N910T3UV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.27mb )
Número de descargas: 110Amigo, hice el proceso exactamente y cuando le quiero dar unlock se queda en leyendo informacion no answer response from phone Es decir, no me genera puertos |
|
|
|
Feb 3 2017, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
Amigos me pasa algo muy raro con este equipo, cuando lo conecto me inhabilita todos los puertos y ya no me lee ni las box's, reinicio mi pc y de nuevo funciona todo, libere un j2 prime un s5 repare imei a un s6 etc para checar que no fueran mis drivers ni mis puertos, y al momento de conectar el n910t3 de nuevo ya no me lee nada como si no tubiera drivers de nada cabe recalcar que tengo todos los drivers, en modo download si la reconoce, pero ensendida con depuracion ya actuvada y en DM+MODEM+ADB Me pasa eso
¿Alguien tiene la solución a esto? |
|
|
|
Feb 3 2017, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 183 Registrado: 12-August 13 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 503,263 |
activa el cp logging en el recovery mode o activalo en la caja z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aner25 por su Colaboracion: JoséDH23 | |
Feb 3 2017, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 3 2017, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
si, solo te queda checar que este activado el cp login... aunque es raro porque dices que hasta te deja de leer todos los dispositivos hasta que reinicias la pc Si hermano, lo raro es que pasa en cuanto conecto solo ese dispositivo Como si no tuviese drivers No puedo activar el cp loggin en recovery, no trae la opcion, como lo activo desde z3x? |
|
|
|
Feb 3 2017, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
Ya quedó hermanos, mi solución y error a continuación:
Hice hard reset, entre active depuracion y dm-modem-adb Mi error era que estaba flasheando los baseband con odin, entonces los flashee con z3x sin jamas desconectar la box para que me siguiera el programa abierto ya que despues no me reconocia nada, yo creo por eso no me generaba puerto ni me leia las box, me genero puerto al no desconectar nada, di unlock normal, y volvi a flashear el Baseband original que yo tenia que era el PG2 y prendio normalmente sin errores. Todo esto en android 6.0.1 100% probado y testeado por mi. Terminare agradeciendo a todos los que me ayudaron y espero este tema le sirva a alguien mas como yo. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JoséDH23 por su Colaboracion: acma, aner25, Gerardo007, jesus fernando | |
Oct 27 2018, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
solo por los que no saben en z3x el modem o la baseband va en el pda z3x noda error modo dowload
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:33 AM |