Problemas Con Mi Moto E4 Plus (xt1771) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Mi Moto E4 Plus (xt1771) |
Oct 20 2018, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 18 Miembro No.: 1,076,939 Pais:
|
Tengo aproximadamente 1 mes con mi e4 plus y he tenido muchos problemas, mi version es la internacional, me pasa lo siguiente:
A veces el sensor de huella no responde o tarda en responder En ocasiones el sensor no funciona para bloquear mi dispositivo Cuando lo estoy usando de la nada se bloquea y suena el sonido de bloqueo como si le hubiese dado al boton power, ya probe sin estuche y con otro estuche y da el mismo problema. Lo extraño de todo esto es que solo es en ocasiones, a veces todo funciona a la perfeccion y de la nada va todo mal Ya probe borrando el cache, tambien borrando mis huellas y agregarlas de nuevo La unica solucion que encontre fue apagandolo y dejarlo 1 o 2 minutos apagado y luego encenderlo otra vez ¿Alguien sabe alguna otra solucion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2018, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2018, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
ha visto si su terminal se calienta un poco, ha notado que la carga del aparato no dura (se descargar rapido), tiene alguna fuente de poder externa para ver si su equipo tiene algun corto y que por eso le pueda estar dando estos problemas
Mensaje modificado por alexacel el Oct 22 2018, 06:41 AM |
|
|
|
Oct 21 2018, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 18 Miembro No.: 1,076,939 Pais:
|
ha visto si su terminal se calienta un poco, ha notado que la carga del aparato no dura (se descargar rapido), tiene alguna fuente de poder externa para ver si su equipo tiene algun corto y que por eso le pueda estar dando estos problemas Mi dispositivo no calienta y la bateria dura lo estimado 24 horas ya que cuenta con 5000mah |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:09 PM |