Cambio De Frimware De Sm-g900v A Sm-g900m Con Hardware Sm-g900v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Frimware De Sm-g900v A Sm-g900m Con Hardware Sm-g900v |
Oct 21 2018, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-January 12 Miembro No.: 292,359 |
Hola a todos, saludes, eh adquirido un samsung S5 modelo SM-G900V, el firm que trae es el de fabrica, lo adquiri de tercera mano o no comprado directamente de la tienda, espero que me entiendan, por lo tanto este no tiene ninguna garantia, resulta que al comprar este dispositivo, note un detalle y es que no puedo usar los codigos samsungs como por ejemplo el *#0*#, entre otros que ya se conocen, la rom de este equipo ( VZW ) no trae cargado esto, no tengo problemas con señar o funcionamiento, segun dentro de la informacion este esquipo esta en estado oficial, lo que deseo y tal vez por aca puedan aclararme si es posible cambiar la version de firmware, ya tengo descargadas ambas , la G900V y la del G900M que son exactamente lo mismo en terminos de configuraciones de RF y wifi junto con modem y datos etc. intente con el odin pero me sale un error de "aboot" que se puede hacer o si quedara mal el telefono.
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2018, 12:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2018, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
Hola a todos, saludes, eh adquirido un samsung S5 modelo SM-G900V, el firm que trae es el de fabrica, lo adquiri de tercera mano o no comprado directamente de la tienda, espero que me entiendan, por lo tanto este no tiene ninguna garantia, resulta que al comprar este dispositivo, note un detalle y es que no puedo usar los codigos samsungs como por ejemplo el *#0*#, entre otros que ya se conocen, la rom de este equipo ( VZW ) no trae cargado esto, no tengo problemas con señar o funcionamiento, segun dentro de la informacion este esquipo esta en estado oficial, lo que deseo y tal vez por aca puedan aclararme si es posible cambiar la version de firmware, ya tengo descargadas ambas , la G900V y la del G900M que son exactamente lo mismo en terminos de configuraciones de RF y wifi junto con modem y datos etc. intente con el odin pero me sale un error de "aboot" que se puede hacer o si quedara mal el telefono. gracias bro intenta lo que explico en este post con chimera, yo lo he hecho sin problemas. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=438737 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:03 AM |