ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Al Flashear Sm-g920i (samsung S6)
tumb4a
mensaje Oct 17 2018, 09:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,058,118
Pais:ar

excl.gif Buenas colegas, tengo un error al intentar flashear mi s6 (modelo sm-g920i) excl.gif

Bueno hace varios meses que estoy intentando sacarle la cuenta de samsung a este celular pero no he podido debido a que tiene android 7.0, ya intente degradarlo pero no he podido tampoco, averigue un poco mas sobre el tema y es debido a que tiene un binario 4, pero no logro encontrar un firmware que sea de un android anterior al 7.0 con binario 4, abajo les dejo mas info sobre el celu, desde ya, muchas gracias.

B: 4 K:2 S:2 - REACTIVATION LOCK: ON - ANDROID 7.0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 17 2018, 09:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marvin privad
mensaje Oct 17 2018, 09:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 634,311

CITA(tumb4a @ Oct 17 2018, 10:25 PM) *
excl.gif Buenas colegas, tengo un error al intentar flashear mi s6 (modelo sm-g920i) excl.gif

Bueno hace varios meses que estoy intentando sacarle la cuenta de samsung a este celular pero no he podido debido a que tiene android 7.0, ya intente degradarlo pero no he podido tampoco, averigue un poco mas sobre el tema y es debido a que tiene un binario 4, pero no logro encontrar un firmware que sea de un android anterior al 7.0 con binario 4, abajo les dejo mas info sobre el celu, desde ya, muchas gracias.

B: 4 K:2 S:2 - REACTIVATION LOCK: ON - ANDROID 7.0

brother creo que no se pede poner links de otras web pero hay una solucion via manos libres bluetooth busque SKIP REACTIVATION LOCK 100% ON ALL SAMSUNG ANDROID 7 para que lo pueda hacer y pone el proceso aqui,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marvin privad por su Colaboracion:
tumb4a
tumb4a
mensaje Oct 17 2018, 09:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(marvin privad @ Oct 17 2018, 11:33 PM) *
brother creo que no se pede poner links de otras web pero hay una solucion via manos libres bluetooth busque SKIP REACTIVATION LOCK 100% ON ALL SAMSUNG ANDROID 7 para que lo pueda hacer y pone el proceso aqui,

Por desgracia ese metodo no me funcionara, debido a que pide unos auris con bluethoo los cuales no tengo para poder entrar en el asistente de google, ya que en esta version de android no deja entrar al asistente haciendo los metodos que se hacian en las anteriores versiones de android

+Quote Post
Tremor22
mensaje Oct 18 2018, 10:04 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 534,549

Probaste intentar ingresar al menú mediante el método del Talkback? O lograste ingresar al menú de alguna forma? Xq hay un metodo desactivando la app de cuentas de google y servicio de google play, luego se instala otra app q te permite agregar una cuenta de google al celu, luego activas las 2 app desactivadas al principio, reinicias el celu y te toma la cuenta q agregaste como cuenta válida, así hice varios modelos con android 7 no se si funcionara en el tuyo, te puedo ayudar si logras entrar al menú, Avisame, saludos!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion:
tumb4a
tumb4a
mensaje Oct 18 2018, 02:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Tremor22 @ Oct 18 2018, 12:04 PM) *
Probaste intentar ingresar al menú mediante el método del Talkback? O lograste ingresar al menú de alguna forma? Xq hay un metodo desactivando la app de cuentas de google y servicio de google play, luego se instala otra app q te permite agregar una cuenta de google al celu, luego activas las 2 app desactivadas al principio, reinicias el celu y te toma la cuenta q agregaste como cuenta válida, así hice varios modelos con android 7 no se si funcionara en el tuyo, te puedo ayudar si logras entrar al menú, Avisame, saludos!!

Buenas, intento pero no logro hacer absolutamente nada con talback, no se muy bien por que razon, de igual manera lo que tiene este celular no es cuenta de google sino de samsung.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +