Samsung Sm-g935p Quien Ah Podido Arreglarlo Reparar Imei? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-g935p Quien Ah Podido Arreglarlo Reparar Imei? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-October 17 Miembro No.: 993,771 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s7 edge sm-g935p y estoy tratando de reparar el imei pero no encuentro la manera de hacerlo.
cuento con chimera con optuplus pro z3x. muchas gracias por su ayuda,
Motivo de edición: lea el reglamento prohibido mayusculas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 95 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais: ![]() ![]() |
ese sale solo por server no por box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gvts por su Colaboracion: mikelonmi |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
Si estas buscando recuperar su imei porque esta en 0000 con un combination puedes hacerlo
si esta en lista negra pero no estas en estados unidos habria que ver si hay servicios de limpieza para dicha compañia, saludos Mensaje modificado por pablo76 el Mar 31 2018, 12:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais: ![]() ![]() |
ese modelo no pude encontrar una solucion para imei, y me digeron que era por server pero nadie lo ofrece. abria que buscar otra opcion. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Igual me solicitan ese servicio, seguimos investigando y si alguien encuentra algo favor postear, igual si encuentro la manera pongo la solucion.. saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: brayan morantes |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,785 Pais: ![]() ![]() |
Si estas buscando recuperar su imei porque esta en 0000 con un combination puedes hacerlo si esta en lista negra pero no estas en estados unidos habria que ver si hay servicios de limpieza para dicha compañia, saludos amigo buenas tardes, el mio esta en 00000 como podria solucionarlo.? gracias de antemano.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-December 17 Miembro No.: 1,012,717 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais: ![]() ![]() |
amigo buenas tardes, el mio esta en 00000 como podria solucionarlo.? gracias de antemano.. yo lo arregle con samkey TOM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: mikelonmi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-August 18 Miembro No.: 1,062,815 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,918 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tengo uno con el bin 6 y quisiera aserle un dowloader a android 6.0.1 para root y luego reparar el imei pero no se que firmware ponerle por que como repito estoy en binario 6 alguien que me pueda ayudar????. cuento solo con z3x...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tengo uno con el bin 6 y quisiera aserle un dowloader a android 6.0.1 para root y luego reparar el imei pero no se que firmware ponerle por que como repito estoy en binario 6 alguien que me pueda ayudar????. cuento solo con z3x... Y como pretende reparar el imei de ese modelo ? Por otro lado no existe firmware bit 6 inferior a Nougat |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 111 Registrado: 3-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,356 ![]() |
amigos yo tengo este modelo con bit 8 y android 8 alguien sabe como hacerle xxx muchas gracias
-------------------- [font="Arial Black"][/font][size="7"][/size]]“No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 10:06 AM |