Solución J730gm – J730g Sin Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución J730gm – J730g Sin Touch |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 76 Registrado: 29-January 09 Desde: Salto Bs. As. Miembro No.: 19,968 ![]() |
yo tengo uno pero con el frp activo, y el twrp no me pasara alguien sabe alguna manera de quitar el frp ojo no funciona el tactil. pasate por aca https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1898347 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
Si amigo está todo en off pero cuando instalo me pone archivo corrupto [attachment=299322:D62307B6...099B422D.jpeg] yo recomiendo formatear la micro sd antes de poner el arcchivo y siempre usar una memeria original o de calidab muy buena por que pasa que aveces hay msd de mala calidad que dañan el archivo -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivera por su Colaboracion: laloponce |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-April 14 Miembro No.: 590,350 ![]() |
yo recomiendo formatear la micro sd antes de poner el arcchivo y siempre usar una memeria original o de calidab muy buena por que pasa que aveces hay msd de mala calidad que dañan el archivo Amigo te agradesco muchísimas gracias ese era el motivo por el cual me ponía archivo corrupto conseguí una memoria original y sin problema gracias por tu tiempo y por la mano . Dios te bendiga . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 ![]() |
Primero si tiene cuanta. descargar combination file del binario que necesitan y después de cargarle combination file. con z3x pasan el firmware en la pestaña BOOT solo cargan Sbot y en pda cargan BOOT RECOVERY Y SYSTEM. DESPUES y ya no tendrá cuenta. con OTG y mouse van a ajustes y activan OEM si no les aparece con miracel en modo DOWNLOAD le dan RESET EE y si les queda en pantalla azul con un triangulo con z3x le dan read pit y listo prende ahora tendrán la opcion de OEM. ahora le pasan TWRP y el custom que tienen en la memoria. primero en recovery y al terminar se reinicia el teléfono y listo trabajo terminado. hola mi estimado justo me llego un j730g para reparar el tactil pero tiene cuenta gmail,asi que buscando vi tu post pero sacame una duda como se que combinacion es la correcta para mi equipo y si solo flasheo la combinación o despues ahi q pasarle alguna otra flash desde ya mil gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais: ![]() ![]() |
con la gc prokey hacele resset account. luego te fijas de nuevo y estara el oem para que puedas activarlo Remove Account. Dsps de eso me dejo el cel en recovery. Le di reiniciar y ahi ya dsps dentro de android si aparecio el OEM unlock. Con el twrp a la primera q lo hice, no entro, tuve q hacerlo por Odin destilando la casilla de auto-reboot, dsps apagando el telefono manual dejando presionado vol - y power por 5 segundos, ahi si vol + con home y power y entro. Flashee el fix pero se me quedo en el logo, volvi a entrar a twrp, wipe normal y tampoco, tuve q volver a entrar advanced, wipe dalvik, cache, data e internal y ahi fue q entro a android ya con el touch funcionando. Dejo lo q me sucedio a mi por si a otro le sirve. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 ![]() |
para los que tienen cuenta deben cargar el combinacion y cargar el flash solo con los archivos sboot.bin boot.img recovery.img system.img cache.img y entrara normal les dejara entrar al teléfono y activar oem lo pueden hacer con z3 Hola amigo me podrias decir que se tilda al carga el flash combinación y que se tilda en la flash rom x favor necesito sacar el frp a mi j730g que no anda el touch,desde ya muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 546 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 ![]() |
![]() Solucion falsa, en 8.1 no hay opcion de activar OEM, por lo tanto no se juega igual que el j701m, Antes de postear algo solo probar y si funciona se postea... y si estoy equivocado muestra como le metes TWRP a ese 8.1 U5. o al 7 U5 con la Combination. si funciona ahi el problema es q si no le dio a la primera no se rebusco por darle solucion asi es que estoy muy agradecido con el aporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-March 15 Desde: PERU Miembro No.: 697,132 Pais: ![]() ![]() |
buenas .. se que no es el tema .. pero despues de hacer todos los pasos ok.. ahora teog el F4 bloqueado y hasat ahroa probe con z3x y octopus y no hya manera de repar F4 .. el movil esta con bt 5 pero androdid 7 con la rom de fix_touch... alguien ayuda...!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
Hola, con el metodo del amigo raycelular saque todos los que vinieron con ese problema pero tengo uno en particular que cuando flasheo twrp enciende con la luz muy baja pero igual se ve le instalo el archivo fix sale todo perfecto pero igual no funciona el tactil.. alguna sugerencia
Muchas Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
en la version J730G NO GM
sale el proceso al 100 pero después de unos dias queda con este problema Binary Blocked By Frp Lock alguien le paso cual seria la solucion -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
en la version J730G NO GM sale el proceso al 100 pero después de unos dias queda con este problema Binary Blocked By Frp Lock alguien le paso cual seria la solucion eso pasa por el OEM tiene que quedar en OFF -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-May 15 Miembro No.: 715,087 Pais: ![]() ![]() |
la rom j730gm tiene reinicio involuntarios y se pone la imagen al reves! =(
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: Cund - Colombia Miembro No.: 84,936 ![]() |
no amigo no es compatible para el j730g usa este combination COMBINATION_OXA_FA70_J730GDXU5ARI1_OXA5ARI1_CL12861601_QB19687395_REV00_user_mid noship saludos. No ecuentro el archivo alguien lo puede compartir de antemano gracias -------------------- "Trabaja con empeño y serás diligente, se perezoso y nunca triunfaras"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
No ecuentro el archivo alguien lo puede compartir de antemano gracias Aqui te dejo el Combination colega y pido disculpa a los moderadores por subirlo así ya que presenta error al subirlo al clan con chrome siempre se reinicia y vuelve al comienzo a subir gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 ![]() |
Hola
Podrian explicar la experiencia con el J730F binary 3 con el problema del touch por favor ? Muchas Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 37 Registrado: 12-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 264,119 ![]() |
saludos probe la solucion en tres j730g todo normal quedan funcionando pero los clientes me los regresaron por dice que se reinician constatemente a cada cierto tiempo
que podria ser o hay una rom especifica para trabajar la solucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,405 Pais: ![]() ![]() |
Me salio a full el desbloqueo de oem con el crack de la miracle box. android 8. El tema ahora es el root binario 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais: ![]() ![]() |
hola gente hay un par de archivo, que q escribe la combinada en binario 5, que despues en la rom original no estan y eso hace que el modulo a veces me encienda alreves -.-.... alguien me podria decir como solucionar eso?? desde ya muchas gracias..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-June 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 222,292 Pais: ![]() ![]() |
hola gente hay un par de archivo, que q escribe la combinada en binario 5, que despues en la rom original no estan y eso hace que el modulo a veces me encienda alreves -.-.... alguien me podria decir como solucionar eso?? desde ya muchas gracias.. Descarga el siguiente stock firmware 7.0 bit 5 y se soluciona el problema Mexico (Movistar) J730GMUBU5ARJ1 J730GMUWT5ARJ1 Mensaje modificado por xtechsp el Nov 10 2018, 02:02 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xtechsp por su Colaboracion: tuningcell9 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 01:46 PM |