Error Segurity Damaged (2) J700m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Segurity Damaged (2) J700m |
Oct 9 2018, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 18 Desde: la plata bs as argentina Miembro No.: 1,075,448 Pais:
|
buenas noches ! tengo un problema y queria saber si podian ayudarme ya que recien estoy empezando y tratando de aprender por mis propios medios por que no me da para pagar un buen curso :c en fin...
como no tengo box me pasaron un crack de z3x en version 29.5 la cual me garantizaron que servia... paso que a mi papa se le rompio su celular y saltaba un error en rojo en la pantalla (el j7 2015) lo que hice fue cambiarle el firmware con odin y el telefono prendio lo mas bien ... PERO... pasa y resulta que que cuando hice eso se le quito el root y por ende volvio a banda negativa (que no sabiamos que tenia por que nos lo vendieron funcionando) cuando lo conecto despues de rootearlo el programa de samsung tools pro pongo a reparar el imei y me sale este error asi: Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J700M Android version: 6.0.1 Product code: SM-J700FZWDKSA Phone version: J700MUBU2BPK4 PDA version: J700MUBU2BRA1 CSC version: CSC country code: CSC sales code: HW version: MP 0.700 Phone SN: 00000000000 Chip name: EXYNOS7580 Modem board: SHANNON310 Security patch: 2017-08-01 RF cal date: 20150722 IMEI: 352842072722423 Checking Super user right... true Reading NV data... OK Checking NV data... error Security damaged (2) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 cada proceso que quiero hacer me sale el mismo error ... probe con varias configuraciones y cables pero siempre pasa igual entonces quiero preguntar.. puede ser que el crack no sirva? y si no sirve vale la pena pagar una licencia de tres dias de chimera ? alguien me recomienda comprarla ? escuche buenas referencias en youtube pero ninguna de un tecnico real . o puede ser que salga el error por el firmware instalado en el equipo? espero me puedan ayudar ...MUCHAS GRACIAS DESDE YA !!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2018, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2018, 05:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 239 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,649 Pais:
|
Como se puede ver en el registro, la seguridad de este teléfono está dañada, debe encontrar una buena copia de seguridad de datos nv desde el teléfono en funcionamiento y flash en el teléfono antes de iniciar el procedimiento de reparación de imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a faurionutz por su Colaboracion: alandiaz | |
Oct 10 2018, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 18 Desde: la plata bs as argentina Miembro No.: 1,075,448 Pais:
|
Como se puede ver en el registro, la seguridad de este teléfono está dañada, debe encontrar una buena copia de seguridad de datos nv desde el teléfono en funcionamiento y flash en el teléfono antes de iniciar el procedimiento de reparación de imei GRACIAAAAS PROBARE DE ESA FORMAAA!! |
|
|
|
Oct 11 2018, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
A mi el crack ese me da algunos errores similares en algunos modelos tambien, que con la box no los tira. Asi que puede ser que se haya dañado la seguridad como tambien puede ser un error en el programa nomas, no te olvides que es un crack.
Otra cosa, veo que eres de Argentina y ese imei del log no esta negado, puedes comprobarlo aquí. Quizas tengas problema en el cert, teclea *#0011# y en el menu que aparece al final fijate si dice Imei Certi: Pass o algo similar, saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: alandiaz | |
Oct 12 2018, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
|
A mi el crack ese me da algunos errores similares en algunos modelos tambien, que con la box no los tira. Asi que puede ser que se haya dañado la seguridad como tambien puede ser un error en el programa nomas, no te olvides que es un crack. Otra cosa, veo que eres de Argentina y ese imei del log no esta negado, puedes comprobarlo aquí. Quizas tengas problema en el cert, teclea *#0011# y en el menu que aparece al final fijate si dice Imei Certi: Pass o algo similar, saludos!! sisi soy de argentina chequee en la pagina que me pasate y dice que el imei esta habilitado para su uso pero el codigo *#0011# me dice : imei status ; NG ahora por lo menos se que es de certificado y que con eñ crack no lo voy a poder hacer por el error . me puse a revisar y chimera tampoco soporta el modelo asi que naadda lo mandare a un tecnico pero por lo menos aprendi algo hasta que me pueda comprar mi box! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! |
|
|
|
Oct 12 2018, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Ese error siempre te lo va ahh generar porque es la version crack y no esta al 100% saludos
|
|
|
|
Oct 12 2018, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
sisi soy de argentina chequee en la pagina que me pasate y dice que el imei esta habilitado para su uso pero el codigo *#0011# me dice : imei status ; NG ahora por lo menos se que es de certificado y que con eñ crack no lo voy a poder hacer por el error . me puse a revisar y chimera tampoco soporta el modelo asi que naadda lo mandare a un tecnico pero por lo menos aprendi algo hasta que me pueda comprar mi box! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Lo que tienes que hacer es "Patch Cert", quizás encuentres otro crack que tenga esa función y no de error, saludos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:18 PM |