Huawei Mate 8 No Funciona Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Mate 8 No Funciona Microfono |
Oct 5 2017, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 17 Miembro No.: 988,616 Pais:
|
Buenas Colegas:
Necesito de su ayuda, tengo un mate 8 que no funciona el micrófono para realizar llamadas, funciona para grabador de voz pero no en llamadas, alguna solucion que tengan por favor? les agradesco desde ya Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2017, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2018, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,531 |
[font="Impact"][/font]
Buenas Colegas: Necesito de su ayuda, tengo un mate 8 que no funciona el micrófono para realizar llamadas, funciona para grabador de voz pero no en llamadas, alguna solucion que tengan por favor? les agradesco desde ya Saludos Resulta que el Huawei mTe 8 posee dos micrófonos en la parte del sistema de carga uno de ellos está dañado seguro es el que esta mas cercado al sistema de carga hay que reemplazar Agradecer aporte... |
|
|
|
Dec 14 2018, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 18 Miembro No.: 1,088,698 Pais:
|
Buenas..han solucionado el problema?tengo el mismo inconveniente luego de cambiar puerto de carga..Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:10 PM |