Reparacion De Imex Para Z6 Con Rsd Lite, repara imexx con usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imex Para Z6 Con Rsd Lite, repara imexx con usb |
Aug 31 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
1- Cargan el mp que adjunto con rsd lite.
2- Cargan el lenguaje. 3- Prueban un chip de la misma compañia. si no levanta liberan el equipo con codigos. recomiendo xxxxx. único autorizado para venta www.mobileexperts.com Mensaje modificado por CuBan0 el Sep 1 2009, 10:38 AM
Motivo de edición: único autorizado para venta www.mobileexperts.com
Fichero(s) Adjunto(s)
z6_mp.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.65mb )
Número de descargas: 53
z6_lengu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.46mb )
Número de descargas: 57
RSD.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 756.68k )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a leonardoluchini por su Colaboracion: alexgatin, jackersnet, john cardenas, kab1510, lagos, tarcho, tavo_unlock, unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2009, 09:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Aug 31 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Leonardo este MP con el CG48, es de un tele de la republica argentina o es de otro lado, esto con el sentido de ke no esta ya bastante traginado o montado o ke no este ese clonimei reportado en COLOMBIA....
Gracias |
|
|
|
Sep 1 2009, 05:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Que pasa cuando hay dos telefonos con el mismo imei, no se ponen en banda negativa? osea que si ambos de la arentina le metemos ese archivo no van andar supuestamente
|
|
|
|
Sep 1 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
si, esa es mi duda tambien.
a uno de los dos le tienen que dar la baja. el sistema no permite que haya 2 imeis iguales. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_axe_* |
Sep 1 2009, 08:52 AM
Publicado:
|
|
de hecho el imei queda igual si le das en *#06# te daras cuenta cambia es el nuemro de Eprom creo que es asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axe por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
| Eliminado_Zep_* |
Sep 1 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Amigo LEONARDO si eres VIP eres un privilegiado y me alegro. pero "el punto" sobre CLICK en GRACIAS es discutible. Parece mas una cuestión de tu ego que otra cosa. Acaso tiene valor si lo pides? No sería mejor que salga de un corazón agradecido?.
Be GOod!. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zep por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
Sep 1 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Que pasa cuando hay dos telefonos con el mismo imei, no se ponen en banda negativa? osea que si ambos de la arentina le metemos ese archivo no van andar supuestamente Amigo te informo que en argentina las empresas no tienen validadores de imei,pueden funcionar dos celulares en la misma empresa, mismo tcp y misma celda con distinto numero al mismo tiempo sin problemas,eso lo e probado,en provincia de Buenos Aires y Capital Federal,eso te indica que no existe. |
|
|
|
Sep 1 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
Una vez lei una frase que cita: No es lo que se dice sino como se dice, pido disculpas me exprese mal, y me disculpo por eso ante usted y los demas miembros, en ningun momento mi intencion fue faltarles el respeto y menos aun que se llegue a hacer una evaluacion de mi ego, y mi ego es un tema que no pienso discutir, claro esta que si soy vip es por que mis conocimientos no son tan avanzados como el la mayoria de los miembros es por ello que tuve que pagar para aprender mas, y ante esta falta no quedo exento el ser vip, y aceptare la sancion que ustedes consideren apropiada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardoluchini por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:50 PM |