(aporte) Hard Reset Zte Blade L110, Restablecer de fabrica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset Zte Blade L110, Restablecer de fabrica |
Oct 8 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 121 Registrado: 5-May 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 598,453 Pais:
|
Bueno despues de tratar muchas veces con los botonces para poder entrar a recovery encontre un modo.
1. Precionar (POWER + VOLUMEN ABAJO) y soltar cuando aparesca el logo tipo de ZTE rapido. 2. Mantener Precionado el boton de power y luego sin soltar el boton de power presionar el botón de volumen + . 3. Listo a cobrar. sigan el siguiente aporte para quitar cuenta de gmail . agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por skeit el Oct 8 2016, 07:52 PM |
|
|
|
A continuacion 73 usuario(s) le Agradece(n) a skeit por su Colaboracion: alexdesantiago, Anderson wi, Andru7, Carlitos22, comboi, dacel, dacel, david.chq, Diego Soto, diego.cast.a65, donis38, Edgar09, edgar100, edisal, emporiolf, erikocho, fer_jimac, fredypajapita, freser, fridel, geminisflash, Geovany_GT, gilserrano, gore, HectorCarranza, hectormovistar, ivnrd1992, JMAP, jorgehcr26, julianpocop, juliocompucel, kanekygoul, kevinlopk595, la repa, leonel velasque, lloni, local.tlcl123, luangulo, Luis Alfaro, m3trada, manolo5525, Manuel621214, medrano02, MEMOSALVATIERRA, MIKEMO66, muleque, natanael, Omar692, radiofigueroa, rezor5908, rikinote3, secmo, Shocker, sunricell, symstein, tallercdma, TECHCELLGT, technicelcartagena, tecniperr, theyonim, TomasPerez, Tomauricio, Tom_R, UNICELLGT, Vaquerito, wariopacmanloko, WeedSmocker, WILLIAM12, wolfvmvf, wuichocell, XCEL-MOVIL, yecj, yurley2020 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2016, 07:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-November 08 Miembro No.: 11,125 |
En el primer paso mantenga pulsada la tecla de encendido f o un corto periodo de tiempo con el fin de apagar el dispositivo.
A continuación, presione y mantenga unido el botón + Potencia de volumen hacia arriba durante un par de segundos. Debe soltar ambas teclas tan pronto como ZTE aparece el logotipo en la pantalla. Tan pronto como Android Robot aparece, mantenga pulsada la de volumen arriba + botón de encendido por un corto tiempo. Después de elegir el menú " borrar datos restablecimiento de fábrica / " mediante el uso de botones de volumen para desplazarse y botón de encendido para seleccionar opciones. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a cell por su Colaboracion: angelsanchez230, comboi, diego.cast.a65, geminisflash, ivnrd1992, jriquene74, julianpocop, kokagt, mem00gtrejo, natanael, radiofigueroa, rikinote3, Shocker, TomasPerez | |
Jun 1 2017, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-July 16 Miembro No.: 853,990 Pais:
|
No he podido entrar al recovery intento y se me queda pantalla obscura y da un pantallazo blanco y sigue obscura la pantalla
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leonel velasque por su Colaboracion: comboi, manbig, THEBESTSOLIS | |
Jun 28 2017, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-March 16 Miembro No.: 813,547 Pais:
|
Hermanos tengo el mismo problema le intento hacer reset y se queda la pantalla trabada, alguna rapida solucion, gracias por la ayuda!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan323 por su Colaboracion: comboi | |
Jun 28 2017, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-September 12 Desde: México Miembro No.: 380,548 Pais:
|
primero ay que presionar power y al intante volumen abajor y dejar precionado asta que aparesca el menu de recovery
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a yoeldady por su Colaboracion: angelmayor, chapus1980, comboi, donis38, edwin_prado, Hector_2014, julio.pineda778, Omar692, RICHARDYMARY, sitcoate, suqami, THEBESTSOLIS | |
Jul 21 2017, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,828 |
No he podido entrar al recovery intento y se me queda pantalla obscura y da un pantallazo blanco y sigue obscura la pantalla amigo prueva , primero preciona power despues vol - cuando encienda sultas power y te aparecera el menu asi me funciono a mi espero te funcione |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a josemo por su Colaboracion: comboi, compucel2, eddamarina, emanuel gp, ercules, Erikperez7, geoneogt, juandiego, julio.pineda778, Luis Alfaro, maycol86, mbp1515, migente, MILLENIUN, Pablo gomez, Rep-Reynosa, rix1220, riyeye, servicelsalama, sitcoate, trez60, w-lopez, yelsi, yelsi | |
Sep 23 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 116 Registrado: 1-November 14 Desde: colombia Miembro No.: 654,072 |
Bueno despues de tratar muchas veces con los botonces para poder entrar a recovery encontre un modo. 1. Precionar (POWER + VOLUMEN ABAJO) y soltar cuando aparesca el logo tipo de ZTE rapido. 2. Mantener Precionado el boton de power y luego sin soltar el boton de power presionar el botón de volumen + . 3. Listo a cobrar. sigan el siguiente aporte para quitar cuenta de gmail . agradecer no cuesta nada hola amigo una pregunta cuando le hago el hard reset el hace todo el proceso pero me sigue quedando todo lo que tenia que otra cosa le puedo hacer |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a camicel por su Colaboracion: comboi, kokagt, natanael, TomasPerez, wolfvmvf | |
Oct 17 2017, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
Si lo quieren hacer Directo por Nck Dongle sigan estos pasos:
Hard_Res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a omminia por su Colaboracion: Chinoserv, comboi, delarosa, Herbert 94, jefferson19, khisus19, LUFER3000GT, luisdakri, lupituxca5525., mariluis, monkee, mrTaxisco, SOLTEC7, soportecelulares | |
Oct 18 2017, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-October 17 Miembro No.: 993,771 Pais:
|
amigo yo tengo el mismo problema que usted me gustaría saber si me puede orientar. como puedo hacer para poder hacer hard reset el modelo zte blade l110 ya que eh intentado de todo y no eh podido. muchas gracias.
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Oct 19 2017, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-January 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 78,858 |
Me aparece esto y no pasa de ahí, alguien podría ayudarme, no aparece el menú.
|
|
|
|
Oct 20 2017, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 32 Registrado: 5-September 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 870,404 Pais:
|
A mi me funciono de esta forma
Precionar Power y volumen menos cuando apareza el logo de ZTE soltar power va a tirar el Android verde con el signo rojo Luego precionar todos los botones al mismo tiempo vol + vol - power atras home y multitarea todos juntos y sale las opciones de recovery. |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a crissam1518 por su Colaboracion: actibrayan, calinlukas, carloscanastuj, cerhg001, comboi, dacel, ever231716, fredypajapita, HENRY002180, Javill11, juliocompucel, luigi, mbp1515, ruxgames, serpensante, wuichocell | |
Nov 8 2017, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,920 Pais:
|
efectibamente despues del android con el triangulo rojo en mi caso para que saliera el recovery precione power y luego vol + y listo recovery en ingles
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a bad503 por su Colaboracion: actibrayan, ancelmo, anto9430, chalitosama, comboi, compucel2, franckhl123, karlaalejandro, laloponce, mbp1515, VILLAGRES | |
Dec 19 2017, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Me aparece esto y no pasa de ahí, alguien podría ayudarme, no aparece el menú. ![]() Alli ya la hiciste, segui este orden, primero pwr y vol +. como lo hacemos? press pwr sin soltar y le damos un toque a volumen + pero asi tipo flash, repidito. y aparce el menu recovery. saludos |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: bismark070922, chileverde, Daniel40776, ivnrd1992, kratosmovil, mariluis, REIMAR BUCARI, selmaz67236, THEBESTSOLIS, VILLAGRES, zancudo97 | |
Jan 23 2018, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
1-presionar power y cuando de pantallazo rápidamente precionar volumen menos
2- saldra el logo de android recovery ahora solo es mantener presionado power y sin soltar y presionar tecla de volumen mas |
|
|
|
Jan 24 2018, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 35 Registrado: 7-December 10 Miembro No.: 158,341 |
hola tengo un zte l110 resulta que le pase una rom ahora tiene pantalla en blanco quien me ayuda gracias
|
|
|
|
Aug 19 2018, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
presionas power 2 seg sultas rrapidamente precionas vol menos te aperesera un android acostado ayi solo precionas power y vol mas y aparese recobery
|
|
|
|
Sep 21 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 68 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,341 Pais:
|
Bueno despues de tratar muchas veces con los botonces para poder entrar a recovery encontre un modo. 1. Precionar (POWER + VOLUMEN ABAJO) y soltar cuando aparesca el logo tipo de ZTE rapido. 2. Mantener Precionado el boton de power y luego sin soltar el boton de power presionar el botón de volumen + . 3. Listo a cobrar. sigan el siguiente aporte para quitar cuenta de gmail . agradecer no cuesta nada este post esta excelente pero mejor se saca con infinity CM2SPD con volumen abajo y listo en segundos |
|
|
|
Oct 4 2018, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 17 Desde: USA Miembro No.: 947,977 Pais:
|
Bueno despues de tratar muchas veces con los botonces para poder entrar a recovery encontre un modo. 1. Precionar (POWER + VOLUMEN ABAJO) y soltar cuando aparesca el logo tipo de ZTE rapido. 2. Mantener Precionado el boton de power y luego sin soltar el boton de power presionar el botón de volumen + . 3. Listo a cobrar. sigan el siguiente aporte para quitar cuenta de gmail . agradecer no cuesta nada hola tengo un problema con el mio ya que si entra al recovery chino pero no entra al recovery normal para poder ponerlo en fastboot gracias por tu aporte |
|
|
|
Dec 4 2018, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 18 Registrado: 6-November 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 534,484 |
Me aparece esto y no pasa de ahí, alguien podría ayudarme, no aparece el menú. ![]() a mi me funcionò presionando boton power, cuando vibra presionar los 2 botones de volumen, cuando salga el android con triangulo rojo: dejar presionado power inmediatamente el boton volumen + y saldrà el menu. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:50 PM |