Me Podrian Ayudar Con Chimera Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Podrian Ayudar Con Chimera Por Favor |
Oct 3 2018, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-October 18 Miembro No.: 1,074,016 Pais:
|
hola tengo chimera tool y kiero hacer unlock a un LG L7 y no me deja y a un Huawei y550 le pongo reparar imei me dice imei rearado pero sigue igual no lebanta señal y tiene una x en las barras donde va la señal me podrian ayudar por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2018, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2018, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 |
hola tengo chimera tool y kiero hacer unlock a un LG L7 y no me deja y a un Huawei y550 le pongo reparar imei me dice imei rearado pero sigue igual no lebanta señal y tiene una x en las barras donde va la señal me podrian ayudar por favor Ayer, 04:26 PM Publicado: #1 hola soy nuevo en el grupo y estoy iniciando en reparacion de celulares que me recomiendan comprar parainiciar el programa de chimera full o la caja z3x box desde ya muchas gracias Estimado, veo que te has decidido por chimera. Buena eleccion y muy completa. Z3X también lo es. para poder ayudarte sería importante puedas subir el logo de la operacion fallida de ambos procesos. Con respecto al LG L7 deberias especificar un poco mejor el modelo pero justamente para eso es que te solicito puedas subir el logo de ambas operaciones. Para recuperar los procesos lo puedes hacer de la siguiente manera: 1. Abres el software chimera 2. Pestaña Perfil o Profile 3. Historila de trabajos o Job History 4. Lo copias y lo subes aqui. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:09 AM |