Lg G3 Bloqueado Por Mcafee, situación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G3 Bloqueado Por Mcafee, situación |
May 31 2016, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais:
|
Estoy ayudando a un compañero que tiene este problema, algún colega que se aya topado con este caso?
No puedo ni siquiera instalar un rom en modo flash dice download mode is disable by Kill switch Olvide decir que es un LS990 Mensaje modificado por jonascoffe13 el May 31 2016, 12:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG2002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 919.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2016, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2016, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 63 Registrado: 17-November 15 Desde: México Miembro No.: 771,955 Pais:
|
Creo, que con la box octopus lo sacas abres ''OCTOPLUS BOX LG'' y en ''ANDROID TOOLS'' le das en
''DEACTIVATE KILL SWITCH''
Fichero(s) Adjunto(s)
esa.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.22k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dark91 por su Colaboracion: Omar692 | |
May 31 2016, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais:
|
Creo, que con la box octopus lo sacas abres ''OCTOPLUS BOX LG'' y en ''ANDROID TOOLS'' le das en ''DEACTIVATE KILL SWITCH'' ya lo he debilitado pero el Mcafee no me permite acceder ni tampoco restablecer. Y cuando intento ponerlo en modo download me aparece esto.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG2005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 607.37k )
|
|
|
May 31 2016, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-July 13 Miembro No.: 493,348 |
ya lo he debilitado pero el Mcafee no me permite acceder ni tampoco restablecer. Y cuando intento ponerlo en modo download me aparece esto. Tienes que soldar dos puntos en la motherboard para que puedas desactivar el kill switch. En el mismo programa octopus te dice cuales dos puntos tienes que soldar, luego desactivas el killswitch y tienes acceso al download mode otra vez. Luego flasheas un stock rom del lg g3. Yo hice el procedimiento a un LG g3 de AT&T y al final quedo todo bien, nomas si fue problema tras problema pero quedo. |
|
|
|
May 31 2016, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
ok, Este es el método. deme tiempo para probar
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_D851_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 244.07k )
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonascoffe13 por su Colaboracion: fran_ort, laloaccordion | |
May 31 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Amigos tengo un problema similar nadie me lo ah contestado, tengo un LG L33L es casi igual H345, el modelo no existe en octoplus si alguien me puede ayudar, si necesita test point le damos, agradezco si es el mismo proceso
-------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
May 31 2016, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-July 13 Miembro No.: 493,348 |
Colegas pasesen por mi solucion que ya lo postee. En cuanto a ese LG L33L, no sabria decirte si funcionaria.
Pero el software con el que solucione mi LG trae otros archivos para otros LG. Se llama "ALL EU GLOBAL" pasate por mi post. El del LS990 si lo trae. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1678320 |
|
|
|
May 31 2016, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7925 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ojo si conectan su equipo lg apagado. y dejan ya su modelo seleccionado en octopus listo para flashear firmware...
despues prenden el equipo, en el proceso de encendido si tienen bien instalados sus drivers les mostrara un puerto. es cuando deben de darle Flash en octopus y listo se salta todo eso sin necesidad de hacer la operacion de la placa. comprobado... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: hieloso, ricardomondra | |
Oct 14 2016, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 268 Registrado: 8-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 705,852 Pais:
|
ese problema por lo general se soluciona flasheando y cuando no se como hacer el tp lo entrego pues la herramienta no lo tiene en la opción de ayuda hay alguna manera para identificar el tp o como hacerlo sin necesidad de tp puesto q es también muy galludo para uno q no es muy bueno soldando
|
|
|
|
Oct 14 2016, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
ese problema por lo general se soluciona flasheando y cuando no se como hacer el tp lo entrego pues la herramienta no lo tiene en la opción de ayuda hay alguna manera para identificar el tp o como hacerlo sin necesidad de tp puesto q es también muy galludo para uno q no es muy bueno soldando Si tienes la octoplus te indica como hacer el tp y los pasos a seguir. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Oct 16 2016, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Estoy ayudando a un compañero que tiene este problema, algún colega que se aya topado con este caso? No puedo ni siquiera instalar un rom en modo flash dice download mode is disable by Kill switch Olvide decir que es un LS990 hola compañero el pass de macafice por default es 123456 saludos y si necesitas hacer frp solo necesitas un modem que en la red te arroje una web para inresar la contraseña o un repetidor en caso de no tener box saludos -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Sep 30 2018, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
hice todo el proceso de kill switch y ya lo logre flashear, entro sin problemas y sin cuenta McAfee, pero al momento que lo conecte al WIFI, algo detecto que se reinicio y empezo un conteo de instalacion de app y wuala.. volvio el McAfee
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:18 PM |