Falla Tactil Samsung J701m (j7 Neo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Tactil Samsung J701m (j7 Neo) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 ![]() |
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 69 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,510 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
hola yo tengo un j701m que no consigo firm bit 5 alguna solucion? https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508042 -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 ![]() |
Lee el tema del link. Ahi esta la solución para cuando no aparece el oem. Reset Reactivation y luego el boot. Pero esa solucion es para Bit 4 , en bit5 da error Pero esa solucion es para Bit 4 , en bit5 da error Disculpa ya lei y creo que con miracle deja hacerlo deberias de probar, yo mañana lo probare |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 71 Registrado: 26-April 14 Desde: argentina mendoza Miembro No.: 595,367 ![]() |
Disculpa ya lei y creo que con miracle deja hacerlo deberias de probar, yo mañana lo probare buenas con miracle crack sale al 100% Larga error al final del proceso "Error Data Not Found" y cuando queremos iniciar el equipo da error de soft con el pantallazo azul pero no asustarse, solo colocar en modo download y flashear el archivo de Boot en la pestaña de BL (odin) o BOOT (z3x) luego de eso se queda en el logo...hacer un hard reset desde el recovery.. en mi caso no necesite flashear el TWRP con el original ya arranco! gracias a todos los que dieron sus aportes y granitos de arena! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kechup10_3 por su Colaboracion: elsatfred |
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente sale con Miracle aun que de el error ya deja habilitado el OEM . Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-March 14 Desde: argentina Miembro No.: 584,616 ![]() |
SOLUCION PARA ACTIAVAR OEM
1 ABRIR UMT MODULO UMT GSM 2 PESTAÑA SAMSUNG > ULTIMATE FLASHER > TOOL/FRP > TILDAR RESET SAMSUMG ACCOUNT/REACTIVATION LOCK Y RESET EE/ RENT CENTER 3 ENCIENDE Y YA TENEMOS LA OPCION OEM PAR ENCENDER HACER FUNCIONAR EL TOUCH Con OTG activas depuracion y debloqueo oem para q en download este OFF OFF Cargas twrp y va a quedar en bootloop (es recovery) Cargas el J701f BOOT (es el boot) inicias directo en Recovery y das hard reset desde TWRP y se llega a quedar en logo, cargas Firm stock FULL pero destildas boot y recovery Mensaje modificado por maxxyf100 el Sep 25 2018, 11:01 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 727,200 Pais: ![]() ![]() |
Hola si alguno tiene alguna idea por favor comenten. Hace 1 semana vengo con esto y no hay caso. No puedo instalar ningun firm compatible que me haga funcionar el touch.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-October 09 Miembro No.: 65,233 Pais: ![]() ![]() |
Amigos por fin encontré la solución sigan todos los pasos y sale full batalle una semana y me salió full con https://youtu.be/jJlVFzfTbPY
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DEPORTIVO por su Colaboracion: vinagre |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 ![]() |
Amigos por fin encontré la solución sigan todos los pasos y sale full batalle una semana y me salió full con https://youtu.be/jJlVFzfTbPY hola para que android es y binario yo tengo un j701m 8.1.0 binario 5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 311 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais: ![]() ![]() |
Con nck reactivar look enciende normal y activa desarrollador y oem con un ogt y mouse y por último pasa el boot y hart reset y listo ...j7 Neo b5 androi 8.1 .0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,384 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais: ![]() ![]() |
y que modelo elegiste con NCK? puedes elegir j700m o realizar el proceso con miracle crack -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 747,167 Pais: ![]() ![]() |
para j701m puedo usar el archivo j701f ?
Mensaje modificado por FABIANPOSSO el Oct 1 2018, 04:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 164 Registrado: 21-November 13 Desde: GB Miembro No.: 540,049 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 765,595 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 18 Miembro No.: 1,075,711 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el Samsung j701M Bin 4, sigo cada uno de los pasos pero al colocar el J701f Modified boot se inicia el celular y solo aparece el logo con un error "Kernel is not seandroid eforcing", y se reinicia constantemente, a la hora de colocar "TWPR" y hacer wipe sigue sin funcionar el tactil como sigu apareciendo el error de kernel.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 34 Registrado: 5-October 16 Miembro No.: 881,442 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,574 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-December 10 Miembro No.: 159,967 ![]() |
Amigos por fin encontré la solución sigan todos los pasos y sale full batalle una semana y me salió full con https://youtu.be/jJlVFzfTbPY genioooo. me salvaste la vida, aguanten los brazucas |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 11:41 AM |