Aporte Jumper Y625 Lectora De Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Jumper Y625 Lectora De Sim |
Jul 28 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
Buenas tardes compañeros les dejo una imagen de un telefono que llego a mi taller con problema que no leia sim se debia a que habia perdido los 3 puntos de soldadura de los pines del lector de sim y al realizar los siguientes puentos lo leio sin ningun problema
IMG_9124... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion: alekel22, fairytail2, IMPA, jadecell01, Jeto | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2017, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2018, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-August 15 Miembro No.: 742,434 Pais:
|
Buenas tardes compañeros les dejo una imagen de un telefono que llego a mi taller con problema que no leia sim se debia a que habia perdido los 3 puntos de soldadura de los pines del lector de sim y al realizar los siguientes puentos lo leio sin ningun problema
IMG_9124... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0hola amigo tengo una pregunta tengo uno con el mismo problema pero un punto de soldadura de la parte de abajo no tienes tendras jumper de esos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kalel3119 por su Colaboracion: IMPA | |
Jun 19 2020, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
hola amigo tengo una pregunta tengo uno con el mismo problema pero un punto de soldadura de la parte de abajo no tienes tendras jumper de esos Disculpa la tardanza las lineas van al otro lado de la board te los dejo con colores espero te sirva
post_479... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 437.82k )
Número de descargas: 0
image_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 10:51 AM |