Tebgo Un Zuum Orion Que See Apago Y No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tebgo Un Zuum Orion Que See Apago Y No Prende |
Sep 23 2018, 01:31 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 18 Miembro No.: 1,072,057 Pais:
|
Mira amigo, no se como hacerle Al tuyo, pero si sabes como reparar el mio te lo agradeceria mucho, estaba recetendolo, y siemplemente se apago y ya no prende, le pico Al de encendido y solo bidra pero no prende
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2018, 01:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2018, 03:20 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
supongo compañero que debe ser un zoom comprueba conectando a la pc que tipo de puerto te da para asi informarte que puedes hacer comprueba que la bateria tenga buen voltaje y tambien intenta probar encenderlo con una fuente de poder, trata tambien de cambiar el titulo del tema y especificar el modelo
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:22 PM |