Ayuda Monkey Ph 5003? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Monkey Ph 5003? |
Sep 22 2018, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-September 18 Miembro No.: 1,071,593 Pais:
|
Buenas alguien me puede ayudar en lo siglo tengo un celular smartphone PCD ii monkey pH 5003 de claro Nicaragua pero quiero hacerlo movistar alguien que me ayude me urge por favor
[font="Comic Sans MS"][/font] Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 22 2018, 08:19 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2018, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2018, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañero !
Ya has verificado si pide codigo de red al ingresar una sim distinta a la del operador original ! Si es asi de una deberia salir con la nck para unlock solo debes averiguar que tipo de procesador tiene el telefono que por lo regular todos esos equipos chinos traen sus placas con el chip mtk 6580, aunque por lo regular esos equipos chinos ya vienen libres de fabrica ! Prueba y cualquier cosa comenta ! Saludos. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:13 PM |