Root Equipos Snapdragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Equipos Snapdragon |
Sep 20 2018, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 570,604 Pais:
|
Saludos!
Solo por preguntar. Unos clientes Me dejaron para hacerle root a un Galaxy S9 de AT&T y Note 9 De Tmobile. Yo les dije que va ser un poco difícil, ya que tienen los bootloader bloqueados. Les dije que iba verificar en los foros. Si alguien alguna forma de hacerle y me pueden ayudar. Ya los clientes están conscientes de que van a perder la garantía. GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2018, 08:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2018, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 86 Registrado: 25-July 18 Desde: Uruguay Miembro No.: 1,059,899 Pais:
|
Saludos! Solo por preguntar. Unos clientes Me dejaron para hacerle root a un Galaxy S9 de AT&T y Note 9 De Tmobile. Yo les dije que va ser un poco difícil, ya que tienen los bootloader bloqueados. Les dije que iba verificar en los foros. Si alguien alguna forma de hacerle y me pueden ayudar. Ya los clientes están conscientes de que van a perder la garantía. GRACIAS SM-G960F/FD/N (s9) and SM-G965F/FD/N (S9+) Estas son las unicas variantes de s9 que pueden ser rooteadas mediante twrp. Si necesitas los pasos exactos y archivos necesarios me tomare el trabajo de hacer un tuto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urumao por su Colaboracion: JUANA DE ARCO | |
Sep 21 2018, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 570,604 Pais:
|
SM-G960F/FD/N (s9) and SM-G965F/FD/N (S9+) Estas son las unicas variantes de s9 que pueden ser rooteadas mediante twrp. Si necesitas los pasos exactos y archivos necesarios me tomare el trabajo de hacer un tuto Muchas Gracias! Cuando me vaya a comprar el Galaxy Note 9 me aseguraré que sea el N960F que es de la compañía Claro Puerto Rico. Los dispositivos que mencioné no son míos. Son de unos compañeros de trabajo, que estaban buscando rootear sus celulares(note 9 & y S9 versiones USA). Pero ya les había mencionado que esos dispositivos no se pueden hacer root. Gracias por contestar! 😀 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:32 PM |