Aporte - Lg G4 H815p Se Reinicia (solución) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Lg G4 H815p Se Reinicia (solución) |
Mar 29 2017, 04:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 40 Registrado: 1-August 09 Miembro No.: 51,298 Pais:
|
¿A qué se deben estos fallos en las soldaduras de LG? Estos fallos se producen debido a una norma lanzada en el año 2006, en la cual se prohibió el uso del plomo como aleación para el estaño que se utiliza en las soldaduras, fue por este motivo que se empezó a utilizar una aleación diferente que tiene una resistencia menor, la cual provoca que la soldadura se deteriore, se agriete, y deje de hacer contacto o se desplace de su posición. Si le pasan calor solo harán que se reacomoden las soldaduras por unos días, y otra vez volverá a fallar. La reparación absoluta y final a ese problema es hacerle un resoldado a ese procesador (el famoso reballing) obvio que usando plomo y estaño. Y listo todo solucionado, el que lo pueda hacer que lo filme y lo postee en youtube comentando su experiencia Asi es, efectivamente, yo he sacado varios H815p resoldando el procesador, pero el toque final que yo les doy es poner en el procesador un pad termico el de color azul, de 0.5mm, tiene el suficiente espacio para ponerlo al tamaño del procesador y ensamblar de nuevo el blindaje, de hecho le pongo pad termico a los demas microprosesadores son como 8 si mas no recuerdo, y ninguno ha regresado, los procesadores de Lg se calientan demasiado deteriorando la soldadura y Lg no les pone nada para contrarestar ese calentamiento, Samsung les pone pad termico a muchos de sus equipos (S4, S3, Grand Prime, etc.) Intentelo y veran resultados, en cuanto me llegue otro subire fotos para que vean que quedan bien, caben sin ningun problema, queda un poco justo al armarlo pero alcanza a cerrar bien y vale la pena. Suerte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUBOY por su Colaboracion: Compucamo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2017, 04:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2017, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
colegas le aplique calor por 1 minuto a un lg g4 h635c y ahora no enciende no se q haccer no pasaba del logo
|
|
|
|
Jun 2 2017, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais:
|
funcionó 100% lo publicado.... no tengo nada que complementar salvo que la placa debe estar libre de pinzas o peso de sujetacion, esto para evitar que debido al calor la motherboard se doble afectando el resto de procesadores
|
|
|
|
Nov 14 2017, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 |
Que tal claneros, para aportar algo a este tema, me toco cayera un g4 de virgin mobile con dicho problema, procedi a hacer el procedimiento y vuala, el cel reinicio y funciono de maravilla, pero vaya sorpresa que me lleve que al dia siguiente el cliente llego con el mismo problema de bootloop, deduciendo me parece que esta solucion es temporal y no la definitiva.
Saludos |
|
|
|
Nov 14 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Que tal claneros, para aportar algo a este tema, me toco cayera un g4 de virgin mobile con dicho problema, procedi a hacer el procedimiento y vuala, el cel reinicio y funciono de maravilla, pero vaya sorpresa que me lleve que al dia siguiente el cliente llego con el mismo problema de bootloop, deduciendo me parece que esta solucion es temporal y no la definitiva. Saludos Exacto no es una solución definitiva, a los días vuelve el cliente. Esto es una falla física toca cambiar ese componente. |
|
|
|
Feb 2 2018, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 46 Registrado: 9-March 17 Miembro No.: 932,211 Pais:
|
efectivamente no sirvio ni resoldar ni el software que dio el amigo arriba
tuve que cambiar el componenteb para poder resolver el problema y luego pasarle una flash oficial y listo telefono como nuevo |
|
|
|
Sep 19 2018, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Si funciona perfecto pero al tiempo vuelve a regresar con el mismo mal
|
|
|
|
Oct 18 2018, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-March 10 Desde: mexicali bc Miembro No.: 94,114 |
yo he notado un detalle que no han mencionado, resulta que al estar conectado cargándose no se reinicia pero lo desconectas y vuelve a empezar a reiniciarse, ¿alguna solución?
|
|
|
|
Jun 27 2019, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-July 14 Miembro No.: 618,225 |
me han llegado varios Lg G4 h815p h818 a mi servicio técnico con el mismo problema encienden y se reician solos después de probar por varios kdz incluso archivos descargados del soporte de octopus así eh podido reparar varios sin q se apagen asi exactamente lo hice yo (OJO PROBAR PRIMER CON SOFTWARE) esta opccion es solo cuando no es software
cubrir todos los sectores alrededor de la placa flux sobre el área señalada calentar a 150 con 5 de aire durante 1 minuto despues a 300 por 2 minuto y medio y listo asi me a funcionado a mi espero q sea de utilidad para algún otro colega |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:27 PM |