Una Consulta Sobre Dos Versiones De Gcpro Box! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Consulta Sobre Dos Versiones De Gcpro Box! |
Sep 19 2018, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola amigos del clan, un saludo primeramente a todos los claneros, tengo una consulta, resulta que me estan vendiendo una gcpro box seminueva pero es una version que no habia visto, en todas las tiendas de ventas de box e podido ver la misma siempre que es una color naranja que tiene para otra sim card, pero la que me estan vendiendo la forma es diferente, mi pregunta es, es la misma box pero diferentes versiones en fisico? sera posible que sea una imitacion? es una version vieja qu ya no distribuyen? aqui les dejare las imagenes
esta es la version que veo por todas partes! ![]() esta es la version que me venden!
|
|
|
|
| Eliminado_j7prime_* |
Sep 19 2018, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, un saludo primeramente a todos los claneros, tengo una consulta, resulta que me estan vendiendo una gcpro box seminueva pero es una version que no habia visto, en todas las tiendas de ventas de box e podido ver la misma siempre que es una color naranja que tiene para otra sim card, pero la que me estan vendiendo la forma es diferente, mi pregunta es, es la misma box pero diferentes versiones en fisico? sera posible que sea una imitacion? es una version vieja qu ya no distribuyen? aqui les dejare las imagenes esta es la version que veo por todas partes! ![]() esta es la version que me venden! ![]() esa fueron unas de las primera versiones |
|
|
|
Sep 19 2018, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_j7prime_* |
Sep 19 2018, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Sep 19 2018, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 19 2018, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
pense que era una imitacion! si alguien tiene esta version me seria de mucha ayuda si confirma que se puede usar la ultima version de software saludos
|
|
|
|
Oct 3 2018, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
la compre ya la box y todo esta al 100, escuche por otro lado que en vez de ser una version vieja mas bien es una nueva (lo cual no creo por el estilo) pero lo importante es que ejecuta sin problemas el software :3 solo que para que se reconozca tiene que precionarse un boton que tinen la box y eso es todo, saludos, ya pueden cerrar el post señores moderadores
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:36 AM |