Frp Manual Blu Grand Xl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Manual Blu Grand Xl |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
NO encontre nada para hacerlo con alguna box
tampoco metodo manual lo dejo anexado en txt. no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1391 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañero !
Ya esta posteado desde hace tiempo ! Aveces solo debes buscar en el buscador de clangsm o si se te compica busca lo mismo en google pero al final ponle clagsm para que haga la busqueda google ene el clan ! Te dejo el link de la publicacion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=480743 Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
Algún administrador que borre este tema si ve que está mal.
Administrador.... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 17 Desde: ciudad valles san luis potosi Miembro No.: 956,235 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo me uno a tu tema lo cual estoi asiendolo y espero dejen tu tema por lo cual ya intente yo con sf flashtool nck infinity y nada aurita estoi probando tu metodo en un rato mas aviso como me fue
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 17 Desde: ciudad valles san luis potosi Miembro No.: 956,235 Pais: ![]() ![]() |
100% probado el metodo del amigo gracias y un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 70 Registrado: 9-December 15 Desde: Tehuantepec, Oaxc. Miembro No.: 778,311 Pais: ![]() ![]() |
----- Con Octopus FRP al instante -------
Selccionar el modelo Factory Reset - Conectar el cel Apagdo + Vol - al terinar Reset FRP - Conectar el cel Apagdo + Vol -
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 08:48 AM |