Desbloquear Samsung Galaxy J1 -j100vpp Para Mexico? Americano |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Samsung Galaxy J1 -j100vpp Para Mexico? Americano |
Nov 26 2016, 01:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-November 16 Miembro No.: 898,685 Pais:
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro me encanto, desgraciadamente no tengo mucho que aportar. Me gustaria saber si es posible
Desbloquear el modelo j100vpp , al parecer he visto que algunos han conseguido Desbloquearlo a CDMA con octoplus 2.3.4 y despues habilitarlo para GSM Con el DFS CDMA TOOL en otros post lo pude leer, lo realizaron con Octoplus 2.3.4 y yo solo poseo la version 1.6.5 en donde no viene para el modelo j100vpp aun. Se que no gozo de los privilegios de descargas, entonces me gustaria saber si alguien me indica alguna otra manera o a quien puedo acudir Ya que poseo un lote de 6 de estos celulares traidos de estados unidos y son Verizon wireless. Saludos a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2016, 01:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2016, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 32 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,773 Pais:
|
comparta los paso amigo compas buenas noches no conteste antes porq estaba en cama por la virosis que hay me dio bronquitis y bueno gracias a Dios ya me levante y estoy activo otra vez en mi local jejejeje bueno les cuento que llego ese equipo a mi local y al principio no conseguia como rootearlo de echo no logre rootearlo con nada ......busque información del equipo y en todos lados decia que es solo cdma y de echo en la opcion de redes aparecia pre establecido "LTE/WCDMA" y no daba opcion a nada no tengo la octoplus box pero acudi a un amigo y nada nunca logro hacerle nada ni rootearlo ni lograr levantara señal con nada ...... lo traje de nuevo a mi local yo me especializo en cdma mas que otra cosa y pense si este equipo es segun busco informacion cdma lo voy a trabajr como cdma ¡¡¡¡¡''''' y asi lo hice hay una herramienta conocida por todos "dfs" bueno la use al igual que"workshop crak" sabiendo que el SPC 763622 PASS 16 DIG 2009031920090615 ....aqui hago un parentesis si quieren dejarlo cdma y configurar una linea deben cambiar el serial ya que como el equipo es de afuera el esn que trae no esta en el inventario de la compañiaen mi caso movilnet y bueno deben tener un meid de su pais en mi caso de movilnet tome un serial de un equipo viejo puedo ser de 8 digitos o meid largo .... entonces entran a worshop....seleccionan puerto com luego en la opcion "DM MODE" elegir qcdm automaticamente se llena la informacion de la do izquierdo vamos a la pestaña de SECURITY y selecionamos la opción PASSWORD 16 DG y colocamos “2009031920090615” SEND y luego en SPC “763622” SEND luego en ESN READ colocamos nuestro ESN de 8 digitos ejemplo “5F4EB2B1” WRITER OK luego en la pestaña OTHER opción R-UIM opción Config: seleccionamos NV ONLY WRITER OK-…. Luego va a la pestaña de NAM clic en LOAD subiré un archivo correspondiente a mi país Venezuela “config nam movilnet.nam” y cambiar las casillas MIN DIR_NUMBER y IMSI por el numero que van a Programar Ejemplo“1586354433” WRITER NAM1 y NAM2……….. casi lo olvido el prl esta en la pestaña de “OTHER” subiré un archivo llamado “Movilnet_EvDO_5002.prl” presionan writer ubican el archivo y ok… cierran WORKSHOP y acepar …..se reinicia el equipo y tienen línea activa cdma…. Si lo que quieren es habilitar las opciones GSM LTE Y WCDMA HAGAN CON DFS LO QUE DICE LA IMAGEN QUE SUBI anterior Y YA…. 04mts x 26mts 963cm x 19cm + 54tel NOTA IMPORTANTE: abrir el teclado y digitar ##DMMODE# o ##366633# y marcar la opcion Enable DM Mode PARA QUE GENERE EL PUERTO OK..... SUGIERO TRABAJEN CON EL PUERTO COM 1 O 2 EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO PUEDEN CAMBIAR PORQSIEMPRE GENERA UN PUERTO ALTO Y AVECES WORKSHOP NO LO RECONOCE OK
Fichero(s) Adjunto(s)
j100vpp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 864.93k )
Número de descargas: 0
LTE_GSM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 796.6k )
Número de descargas: 0
config_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210bytes )
Número de descargas: 29
Movilnet... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.57k )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
Jan 26 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 394 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
compas buenas noches no conteste antes porq estaba en cama por la virosis que hay me dio bronquitis y bueno gracias a Dios ya me levante y estoy activo otra vez en mi local jejejeje bueno les cuento que llego ese equipo a mi local y al principio no conseguia como rootearlo de echo no logre rootearlo con nada ......busque información del equipo y en todos lados decia que es solo cdma y de echo en la opcion de redes aparecia pre establecido "LTE/WCDMA" y no daba opcion a nada no tengo la octoplus box pero acudi a un amigo y nada nunca logro hacerle nada ni rootearlo ni lograr levantara señal con nada ...... lo traje de nuevo a mi local yo me especializo en cdma mas que otra cosa y pense si este equipo es segun busco informacion cdma lo voy a trabajr como cdma ¡¡¡¡¡''''' y asi lo hice hay una herramienta conocida por todos "dfs" bueno la use al igual que"workshop crak" sabiendo que el SPC 763622 PASS 16 DIG 2009031920090615 ....aqui hago un parentesis si quieren dejarlo cdma y configurar una linea deben cambiar el serial ya que como el equipo es de afuera el esn que trae no esta en el inventario de la compañiaen mi caso movilnet y bueno deben tener un meid de su pais en mi caso de movilnet tome un serial de un equipo viejo puedo ser de 8 digitos o meid largo .... entonces entran a worshop....seleccionan puerto com luego en la opcion "DM MODE" elegir qcdm automaticamente se llena la informacion de la do izquierdo vamos a la pestaña de SECURITY y selecionamos la opción PASSWORD 16 DG y colocamos “2009031920090615” SEND y luego en SPC “763622” SEND luego en ESN READ colocamos nuestro ESN de 8 digitos ejemplo “5F4EB2B1” WRITER OK luego en la pestaña OTHER opción R-UIM opción Config: seleccionamos NV ONLY WRITER OK-…. Luego va a la pestaña de NAM clic en LOAD subiré un archivo correspondiente a mi país Venezuela “config nam movilnet.nam” y cambiar las casillas MIN DIR_NUMBER y IMSI por el numero que van a Programar Ejemplo“1586354433” WRITER NAM1 y NAM2……….. casi lo olvido el prl esta en la pestaña de “OTHER” subiré un archivo llamado “Movilnet_EvDO_5002.prl” presionan writer ubican el archivo y ok… cierran WORKSHOP y acepar …..se reinicia el equipo y tienen línea activa cdma…. Si lo que quieren es habilitar las opciones GSM LTE Y WCDMA HAGAN CON DFS LO QUE DICE LA IMAGEN QUE SUBI anterior Y YA…. 04mts x 26mts 963cm x 19cm + 54tel NOTA IMPORTANTE: abrir el teclado y digitar ##DMMODE# o ##366633# y marcar la opcion Enable DM Mode PARA QUE GENERE EL PUERTO OK..... SUGIERO TRABAJEN CON EL PUERTO COM 1 O 2 EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO PUEDEN CAMBIAR PORQSIEMPRE GENERA UN PUERTO ALTO Y AVECES WORKSHOP NO LO RECONOCE OK Hola amigo pero este metodo es para usarlo en CDMA O GSM ??? alguien mas lo ha testeado?? -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: SETORCO | |
Feb 21 2017, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
compas buenas noches no conteste antes porq estaba en cama por la virosis que hay me dio bronquitis y bueno gracias a Dios ya me levante y estoy activo otra vez en mi local jejejeje bueno les cuento que llego ese equipo a mi local y al principio no conseguia como rootearlo de echo no logre rootearlo con nada ......busque información del equipo y en todos lados decia que es solo cdma y de echo en la opcion de redes aparecia pre establecido "LTE/WCDMA" y no daba opcion a nada no tengo la octoplus box pero acudi a un amigo y nada nunca logro hacerle nada ni rootearlo ni lograr levantara señal con nada ...... lo traje de nuevo a mi local yo me especializo en cdma mas que otra cosa y pense si este equipo es segun busco informacion cdma lo voy a trabajr como cdma ¡¡¡¡¡''''' y asi lo hice hay una herramienta conocida por todos "dfs" bueno la use al igual que"workshop crak" sabiendo que el SPC 763622 PASS 16 DIG 2009031920090615 ....aqui hago un parentesis si quieren dejarlo cdma y configurar una linea deben cambiar el serial ya que como el equipo es de afuera el esn que trae no esta en el inventario de la compañiaen mi caso movilnet y bueno deben tener un meid de su pais en mi caso de movilnet tome un serial de un equipo viejo puedo ser de 8 digitos o meid largo .... entonces entran a worshop....seleccionan puerto com luego en la opcion "DM MODE" elegir qcdm automaticamente se llena la informacion de la do izquierdo vamos a la pestaña de SECURITY y selecionamos la opción PASSWORD 16 DG y colocamos “2009031920090615” SEND y luego en SPC “763622” SEND luego en ESN READ colocamos nuestro ESN de 8 digitos ejemplo “5F4EB2B1” WRITER OK luego en la pestaña OTHER opción R-UIM opción Config: seleccionamos NV ONLY WRITER OK-…. Luego va a la pestaña de NAM clic en LOAD subiré un archivo correspondiente a mi país Venezuela “config nam movilnet.nam” y cambiar las casillas MIN DIR_NUMBER y IMSI por el numero que van a Programar Ejemplo“1586354433” WRITER NAM1 y NAM2……….. casi lo olvido el prl esta en la pestaña de “OTHER” subiré un archivo llamado “Movilnet_EvDO_5002.prl” presionan writer ubican el archivo y ok… cierran WORKSHOP y acepar …..se reinicia el equipo y tienen línea activa cdma…. Si lo que quieren es habilitar las opciones GSM LTE Y WCDMA HAGAN CON DFS LO QUE DICE LA IMAGEN QUE SUBI anterior Y YA…. 04mts x 26mts 963cm x 19cm + 54tel NOTA IMPORTANTE: abrir el teclado y digitar ##DMMODE# o ##366633# y marcar la opcion Enable DM Mode PARA QUE GENERE EL PUERTO OK..... SUGIERO TRABAJEN CON EL PUERTO COM 1 O 2 EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO PUEDEN CAMBIAR PORQSIEMPRE GENERA UN PUERTO ALTO Y AVECES WORKSHOP NO LO RECONOCE OK el dfs no me lo lee |
|
|
|
Feb 21 2017, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
ya logre activar las opciones de gsm cdma, y unlock con octoplus pero al colocar la sim card dice no registra en red y no agarra señal alguien a puesto a trabajar este equipo en gsm con exito?
|
|
|
|
May 25 2017, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 17 Miembro No.: 955,116 Pais:
|
Hola que tal, vivo en mexico y tengo un celular de estos, me gustaria saber si ofreces el servicio de desbloqueo remoto para este telefono para que funcoine en cualquier operadora gsm. Muchas gracias.
|
|
|
|
May 25 2017, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
@einemm ... pareceria que ese modelo no soporta redes gsm, al liberarlo levanta sen~al en LTE pero no saca llamadas (que en este modelo son manejas por la red CDMA)
|
|
|
|
Dec 22 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
compas buenas noches no conteste antes porq estaba en cama por la virosis que hay me dio bronquitis y bueno gracias a Dios ya me levante y estoy activo otra vez en mi local jejejeje bueno les cuento que llego ese equipo a mi local y al principio no conseguia como rootearlo de echo no logre rootearlo con nada ......busque información del equipo y en todos lados decia que es solo cdma y de echo en la opcion de redes aparecia pre establecido "LTE/WCDMA" y no daba opcion a nada no tengo la octoplus box pero acudi a un amigo y nada nunca logro hacerle nada ni rootearlo ni lograr levantara señal con nada ...... lo traje de nuevo a mi local yo me especializo en cdma mas que otra cosa y pense si este equipo es segun busco informacion cdma lo voy a trabajr como cdma ¡¡¡¡¡''''' y asi lo hice hay una herramienta conocida por todos "dfs" bueno la use al igual que"workshop crak" sabiendo que el SPC 763622 PASS 16 DIG 2009031920090615 ....aqui hago un parentesis si quieren dejarlo cdma y configurar una linea deben cambiar el serial ya que como el equipo es de afuera el esn que trae no esta en el inventario de la compañiaen mi caso movilnet y bueno deben tener un meid de su pais en mi caso de movilnet tome un serial de un equipo viejo puedo ser de 8 digitos o meid largo .... entonces entran a worshop....seleccionan puerto com luego en la opcion "DM MODE" elegir qcdm automaticamente se llena la informacion de la do izquierdo vamos a la pestaña de SECURITY y selecionamos la opción PASSWORD 16 DG y colocamos “2009031920090615” SEND y luego en SPC “763622” SEND luego en ESN READ colocamos nuestro ESN de 8 digitos ejemplo “5F4EB2B1” WRITER OK luego en la pestaña OTHER opción R-UIM opción Config: seleccionamos NV ONLY WRITER OK-…. Luego va a la pestaña de NAM clic en LOAD subiré un archivo correspondiente a mi país Venezuela “config nam movilnet.nam” y cambiar las casillas MIN DIR_NUMBER y IMSI por el numero que van a Programar Ejemplo“1586354433” WRITER NAM1 y NAM2……….. casi lo olvido el prl esta en la pestaña de “OTHER” subiré un archivo llamado “Movilnet_EvDO_5002.prl” presionan writer ubican el archivo y ok… cierran WORKSHOP y acepar …..se reinicia el equipo y tienen línea activa cdma…. Si lo que quieren es habilitar las opciones GSM LTE Y WCDMA HAGAN CON DFS LO QUE DICE LA IMAGEN QUE SUBI anterior Y YA…. 04mts x 26mts 963cm x 19cm + 54tel NOTA IMPORTANTE: abrir el teclado y digitar ##DMMODE# o ##366633# y marcar la opcion Enable DM Mode PARA QUE GENERE EL PUERTO OK..... SUGIERO TRABAJEN CON EL PUERTO COM 1 O 2 EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO PUEDEN CAMBIAR PORQSIEMPRE GENERA UN PUERTO ALTO Y AVECES WORKSHOP NO LO RECONOCE OK Tambien se puede hacer GSM usando CDMAWORKSHOP haciendo el mismo proceso de arriba nomas que en cdmawork shop usamos este proceso En la pestaña Main, Roam Pref-> Home Only, Mode Pref-> HDR GSM and LTE Only, en CDMA-2, R-UIM->NV Only y WRITE y RESET Todo bien hasta, ahi no logro Desbloquearlo, pero como dicen arriba. si se logra desbloquear, lo mucho lograriamos seria usarlo solo los datos sin Hacer llamadas. como una tablet con chip
GSM.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 15 2018, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
alguien que haga logrago hacer subir señal a este teléfono ya logre habilta gsm pero no sube señal
-------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
Sep 16 2018, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-December 16 Miembro No.: 908,432 Pais:
|
compas buenas noches no conteste antes porq estaba en cama por la virosis que hay me dio bronquitis y bueno gracias a Dios ya me levante y estoy activo otra vez en mi local jejejeje bueno les cuento que llego ese equipo a mi local y al principio no conseguia como rootearlo de echo no logre rootearlo con nada ......busque información del equipo y en todos lados decia que es solo cdma y de echo en la opcion de redes aparecia pre establecido "LTE/WCDMA" y no daba opcion a nada no tengo la octoplus box pero acudi a un amigo y nada nunca logro hacerle nada ni rootearlo ni lograr levantara señal con nada ...... lo traje de nuevo a mi local yo me especializo en cdma mas que otra cosa y pense si este equipo es segun busco informacion cdma lo voy a trabajr como cdma ¡¡¡¡¡''''' y asi lo hice hay una herramienta conocida por todos "dfs" bueno la use al igual que"workshop crak" sabiendo que el SPC 763622 PASS 16 DIG 2009031920090615 ....aqui hago un parentesis si quieren dejarlo cdma y configurar una linea deben cambiar el serial ya que como el equipo es de afuera el esn que trae no esta en el inventario de la compañiaen mi caso movilnet y bueno deben tener un meid de su pais en mi caso de movilnet tome un serial de un equipo viejo puedo ser de 8 digitos o meid largo .... entonces entran a worshop....seleccionan puerto com luego en la opcion "DM MODE" elegir qcdm automaticamente se llena la informacion de la do izquierdo vamos a la pestaña de SECURITY y selecionamos la opción PASSWORD 16 DG y colocamos “2009031920090615” SEND y luego en SPC “763622” SEND luego en ESN READ colocamos nuestro ESN de 8 digitos ejemplo “5F4EB2B1” WRITER OK luego en la pestaña OTHER opción R-UIM opción Config: seleccionamos NV ONLY WRITER OK-…. Luego va a la pestaña de NAM clic en LOAD subiré un archivo correspondiente a mi país Venezuela “config nam movilnet.nam” y cambiar las casillas MIN DIR_NUMBER y IMSI por el numero que van a Programar Ejemplo“1586354433” WRITER NAM1 y NAM2……….. casi lo olvido el prl esta en la pestaña de “OTHER” subiré un archivo llamado “Movilnet_EvDO_5002.prl” presionan writer ubican el archivo y ok… cierran WORKSHOP y acepar …..se reinicia el equipo y tienen línea activa cdma…. Si lo que quieren es habilitar las opciones GSM LTE Y WCDMA HAGAN CON DFS LO QUE DICE LA IMAGEN QUE SUBI anterior Y YA…. 04mts x 26mts 963cm x 19cm + 54tel NOTA IMPORTANTE: abrir el teclado y digitar ##DMMODE# o ##366633# y marcar la opcion Enable DM Mode PARA QUE GENERE EL PUERTO OK..... SUGIERO TRABAJEN CON EL PUERTO COM 1 O 2 EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO PUEDEN CAMBIAR PORQSIEMPRE GENERA UN PUERTO ALTO Y AVECES WORKSHOP NO LO RECONOCE OK BRO NECESITO DE TU AYUDA PARA UN S120VL TRACFONE, YA TENGO EL PASSWORD PERO NO LOGRO LEER EL SPC, CON WORKSHOP INTENTÉ |
|
|
|
Mar 29 2019, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 19 Miembro No.: 1,109,056 Pais:
|
alguien que haga logrago hacer subir señal a este teléfono ya logre habilta gsm pero no sube señal Bro yo logré hacerlo root y liberarlo con la octoplus me coge la señal de claro dominicano, pero no me sale avilitado para poder cambiarlo a GSM que hago, cómo lo hiciste ? Por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:34 PM |