Moto X Style Mitad De La Pantalla Vertical Se Ve Mal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto X Style Mitad De La Pantalla Vertical Se Ve Mal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,760 Pais: ![]() ![]() |
hola gente cambie modulo de un moto x style cuando lo encendi la mitad en vertical se ve mal, necesito ayuda! como chequear donde puede estar la falla si en algun conector!probe el modulo anterior y presenta el mismo problema.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Miembro No.: 91,229 ![]() |
hola, tengo 3 con el mismo problema, no es modulo,es problema de placa, si alguien soluciono agradeceria, saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palucco70 por su Colaboracion: sleiman28 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-December 14 Miembro No.: 665,303 Pais: ![]() ![]() |
hola gente cambie modulo de un moto x style cuando lo encendi la mitad en vertical se ve mal, necesito ayuda! como chequear donde puede estar la falla si en algun conector!probe el modulo anterior y presenta el mismo problema. Bien Chico@s Saludos a todos, tenia el mismo problema con 2 motorolas X style, y como ustedes pueden ver la placa es bastante maleable, pues bien la solución reside en hacer revalin, a mi me resulto hasta ahora, tengo una estacion de soldado Proskit SS-989, con temperatura de 440 y aire a poco mas de 5 realice el revalin por unos 3 min sobre algunas piezas entre ella el controlador de vídeo, dejado bien acotado no quite o moví ningún componente o blindaje, solo coloque un poco de flux en los orificios y removí la cinta aislante el resultado fue inmediato!! (((IMPORTANTE TENGAN CUIDADO CON LAS PIEZAS DE PLASTICO Y CON LA CAMARA TRASERA RECOMIENDO REMOVERLA, Al IGUAL Q TODAS LAS CINTAS AISLANTES! ))) Les Señalo las partes en las que resolde.! Suerte y todo con paciencia se puede! Espero Les ayude a Todos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 802 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais: ![]() ![]() |
Bien Chico@s Saludos a todos, tenia el mismo problema con 2 motorolas X style, y como ustedes pueden ver la placa es bastante maleable, pues bien la solución reside en hacer revalin, a mi me resulto hasta ahora, tengo una estacion de soldado Proskit SS-989, con temperatura de 440 y aire a poco mas de 5 realice el revalin por unos 3 min sobre algunas piezas entre ella el controlador de vídeo, dejado bien acotado no quite o moví ningún componente o blindaje, solo coloque un poco de flux en los orificios y removí la cinta aislante el resultado fue inmediato!! (((IMPORTANTE TENGAN CUIDADO CON LAS PIEZAS DE PLASTICO Y CON LA CAMARA TRASERA RECOMIENDO REMOVERLA, Al IGUAL Q TODAS LAS CINTAS AISLANTES! ))) Les Señalo las partes en las que resolde.! Suerte y todo con paciencia se puede! Espero Les ayude a Todos Me funciono 100% -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 01:38 PM |