Error Al Intentar Liberar J710mn 6.0.1 Binario 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Intentar Liberar J710mn 6.0.1 Binario 4 |
Sep 7 2018, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-September 09 Desde: Agentina Miembro No.: 59,498 |
Gente, buenas tardes!
Los molesto porque no logro hacer root a este equipo para poder hacerle unlock. Al flashear con odin el archivo CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.tar me daña el recovery y ya no puedo entrar hacer wipe como leí en un tutorial; tengo que flashearlo para poder recuperar el equipo. Y ahora en el inicio dice RPMB PROVISIONED. Si alguien puede darme una mano se los agradecería porque ya no se que hacer Agradecido de antemano y un fuerte abrazo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2018, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2018, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
Gente, buenas tardes! Los molesto porque no logro hacer root a este equipo para poder hacerle unlock. Al flashear con odin el archivo CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.tar me daña el recovery y ya no puedo entrar hacer wipe como leí en un tutorial; tengo que flashearlo para poder recuperar el equipo. Y ahora en el inicio dice RPMB PROVISIONED. Si alguien puede darme una mano se los agradecería porque ya no se que hacer Agradecido de antemano y un fuerte abrazo quitale la bateria y entra al modo download y pasa el software con android 7 y bit 4. no existe oficialmente android 6 con bit 4 para este modelo J710MN , ha no ser que sea de combination |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:13 PM |