J700t1 Frp 1000% Sin Custom Binary Para Los Que No Pueden En El Metodo Normal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700t1 Frp 1000% Sin Custom Binary Para Los Que No Pueden En El Metodo Normal |
Jun 6 2017, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Amigos que tal estuve buscando por unos cuantos dias hasta me estrese y se que no esta publicado aquí en el clan y por eso vengo a compartirlo
algunos con el método normal si funciona pero otros como yo que batalle les dejo el proceso haci tal cual 1.- Flash Boot en la casilla "AP" (Conectar modo Downloading "vol - Home y Power ) aqui lo dejo
BOOT_J70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.97mb )
Número de descargas: 3392.-Una vez cargado el Boot esperar a que reinicie e inicie el equipo e instale todos los drivers Una vez detecte la PC el dispositivo tener ADB instalado realizamos los siguientes comandos: adb devices - Para verificar que el dispositivo este conectado correctamente adb shell - Derechos de Administrador. content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 a mi me paso que automaticamente me mando al escritorio del telefono donde estan los iconos y todo si no te ocurre lo mismo a ti solo reinicia y verifica que todo salio bien y a cobrar!!! no es necesario ni una box! son comandos ADB si te funciono no te cuesta nada agradecer ! Mensaje modificado por FixGSM el Jun 6 2017, 04:24 PM -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion: chinoperez, cotorrro, Dario Madera, edgarectus, eyesharingan, fernandavid, gcastillo9, Ingeniero, J.C, javyusa, roncola, tecniperr | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2017, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2017, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Con el archivo que subió el compañero sale a la de una, ya que te activa Adb!
una vez que me activo adb ya solo tuve que hacer el proceso con Z3X. Operation: Reset FRP Selected model: SM-J700T1 Software version: 29.0 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J700T1 Android version: 6.0.1 Product code: SM2J700TZWATMK Phone version: J700T1UVS3AQF1 PDA version: J700T1UVS3AQF1 CSC version: J700T1TMK3AQF1 CSC country code: USA CSC sales code: TMK HW version: REV0.5 Phone SN: R58HB1ALSKT Chip name: EXYNOS7580 Modem board: SHANNON310 Security patch: 2017-06-01 RF cal date: 20161107 IMEI: Bypass FRP... OK For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.29.0 My best regards! |
|
|
|
Mar 22 2018, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais:
|
Amigos que tal estuve buscando por unos cuantos dias hasta me estrese y se que no esta publicado aquí en el clan y por eso vengo a compartirlo algunos con el método normal si funciona pero otros como yo que batalle les dejo el proceso haci tal cual 1.- Flash Boot en la casilla "AP" (Conectar modo Downloading "vol - Home y Power ) aqui lo dejo
BOOT_J70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.97mb )
Número de descargas: 3392.-Una vez cargado el Boot esperar a que reinicie e inicie el equipo e instale todos los drivers Una vez detecte la PC el dispositivo tener ADB instalado realizamos los siguientes comandos: adb devices - Para verificar que el dispositivo este conectado correctamente adb shell - Derechos de Administrador. content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 a mi me paso que automaticamente me mando al escritorio del telefono donde estan los iconos y todo si no te ocurre lo mismo a ti solo reinicia y verifica que todo salio bien y a cobrar!!! no es necesario ni una box! son comandos ADB si te funciono no te cuesta nada agradecer ! excelente aporte amigo, me salio a la primera |
|
|
|
Sep 4 2018, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 18 Miembro No.: 1,064,672 Pais:
|
Buen Aporte Hermano Bendiciones...... A La Primera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:42 PM |