(aporte) Frp G570m Android 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Frp G570m Android 7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,462 Pais: ![]() ![]() |
hola tengo dos g570m para quitar la cuenta google. estoy haciendo al pie de la letra los pasos que indicas con la z3x pero cuando lempiesa a hacer el proceso me dice: READING PIT FROM PHONE... ERROR ayuda...... me respondo: debido a que no pude solucionar ese error pude solucionarlo con este metodo:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrogar por su Colaboracion: dan9019 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
no hay combinacion bin 3. y no funciona la calculadora en esta version de j5prime como quitar el frpp'?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-December 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 13,428 ![]() |
Buenas noches colegas, para los que no hayan conseguido solución les dejo este vídeo que me ha servido para sacar 2 g570m bin 2 y bin 3! salieron de una sin problemas! la único que les voy a añadir es que inicien touchwiz con el quikshorcutmaker y se ahorran el estar lanzando tantas veces las aplicaciones! espero les sirva tanto como a mi! saludos!
https://youtu.be/WMvIOL3t4As |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a javier412 por su Colaboracion: ever231716, fabri44, Mobil_unlock, wilymaster |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 150,391 ![]() |
Alguien que ya haya solucionado bin 3 ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a crismarso por su Colaboracion: albertojrb93, cris91, duflos, ezequielosca, frecar, freser, REQ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 ![]() |
![]() Probado en Binario 3 funciona. Saludos!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielosca por su Colaboracion: NicO-CeLL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 52 Registrado: 10-March 12 Desde: GB Miembro No.: 316,399 Pais: ![]() ![]() |
hola quien me puede ayudar tengo un g570m 7,0 y es binario 3 busque y en el soporte de z3x no hay combination de binario3 hay solamente 2 y 1 y cuando logro entrar en la calculadora y le meto la clave entra y sale rapida mente y no encuentro como activar adb por los métodos convencionales
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-March 18 Desde: chile Miembro No.: 1,032,826 Pais: ![]() ![]() |
hola quien me puede ayudar tengo un g570m 7,0 y es binario 3 busque y en el soporte de z3x no hay combination de binario3 hay solamente 2 y 1 y cuando logro entrar en la calculadora y le meto la clave entra y sale rapida mente y no encuentro como activar adb por los métodos convencionales pudo lograr avanzar colega, hoy me llegó uno con bin 3 igual actualizado anoche y no logro avanzar más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 344,825 ![]() |
saludos compañeros , hay algo que veo que están omitiendo los que aconsejan flasheo, y es que estos equipo viene con binario uno 1, y binario 2 esto es muy importante saberlo, al momento de escoger el archivo COMBINATION_UUB_FA60_, y al momento de escoger la firmware, como se dan cuenta ?, antes de flashear , lo penen en modo recovery y les va a mostrar la versión del la firmware. Excelente amigo, gracias por este consejo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,467 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya pudo sacar la cuenta en binario 3 amigos ![]() este metodo tambien funciona para este modelo en bit 3 1 de junio de 2018 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1886230 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 39 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,129 ![]() |
buenas a mi me da error cuando esta pasasndo el recovery tengo una para frp pero binario 3 y no encuentro como degradarla Yo pude hacer de esta manera el BINARY 3 sin flashear. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=505924 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 38 Registrado: 15-December 15 Desde: Montevideo Miembro No.: 780,031 Pais: ![]() ![]() |
Compa, este metodo no funciona para G750 7.0 BIN 3
Alguna ayuda? FRP G570M 7.0 sin uart. -Conectar a wifi -Habilitar talkback con 3 veces el home y dibujar la "L" accedemos a las opciones de Talkback. -Configuracion talkback y después quitar talback con 3 veces home -Ayuda y comentarios -buscar .... get started voice access -ver video youtube -Tocar flecha duperior derecha - Tocar 3 puntos - Bajar video y quitarlo - Tocar 3 puntos en superior decha de pantalla - Condiciones y Politica de seguridad - Recordar Luego. - Marcadores (si pide inicar sesion dar en cancelar) - Historial - Historial de descargas - Conectar USB OTG con archivo mas abajo puesto. - Presionar en Mis Archivos - Presionar en USB Storage (o el nombre de tu pen) - Presionar en Development Setting (app que pongo mas abajo e instalar y abrirla) - Ir a aplicaciones - Buscar Google - Notificaciones - Tocar Info en Google - Seleccionar Mi Tablon - Se abre now, poner no gracias - Buscar calculadora - (+300 1201 2732+ - *#0808# - Selecionar DM+ACM+ADB -REBOOT Listo para dar Reset FRP con cualquier herramienta que pida tener ADB activo para hacer frp. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 383,955 Pais: ![]() ![]() |
Buenas bro llegó ala calculadora pero al digitar (+30012012732+. Seme abre x un instante y otra ves vuelve ala calculadora q hago?!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,467 Pais: ![]() ![]() |
Buenas bro llegó ala calculadora pero al digitar (+30012012732+. Seme abre x un instante y otra ves vuelve ala calculadora q hago?! sigue estos pasos https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1886230 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
x ahora no pude baje otra calculadora pero no activa binario 2 puedes intentar instalando google account managger 7.0 apk y depues ir a quickshortcutmaker en administracion de ctas google y luego en ingrese correo y contraseña lo demas ya se lo saben. el google account es para que no nos aparesca error en quick |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 403,786 Pais: ![]() ![]() |
BIN 3,cómo se hace?.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 382 Registrado: 6-March 16 Desde: Risaralda Miembro No.: 805,122 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 382 Registrado: 6-March 16 Desde: Risaralda Miembro No.: 805,122 Pais: ![]() ![]() |
misma pregunta, para binario 3 que metodo podemos usar, yo intente por octopus por microuart y no sirvio me auto respondo ![]() aqui postie la solucion: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506654 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 937 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 ![]() |
no hay combinacion bin 3. y no funciona la calculadora en esta version de j5prime como quitar el frpp'? Si hay el combination 3 yo lo uso es mas rapido la quitada del frp... 1. pasar el combination COMBINATION_UUB_FA60_G570MUBU3ARG1_UUB3ARG1_CL12848157_QB18777983_REV00_user_mid noship.tar.md5 2. flashear el sboot, del archibo BL y el boot, recovery y system del archipo AP 3. despues de encender y llegar al menu resetear desde confirguracion. 4. Pasar el flash completo y listo sin cuenta.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: colosounlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-February 15 Miembro No.: 686,999 ![]() |
Para los que tienen binary 3, con octopus FRP
1)descargar combination binary 3 de google 2)flashear sboot y boot 3)hacer frp EMMC como explica la box y sale el FRP 4) flash stock full y andando. Abrazo y agradecer |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 04:59 PM |