Sugerencia Liberacion Bmobil Ax1074 Tigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sugerencia Liberacion Bmobil Ax1074 Tigo |
Sep 2 2018, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
alguna sugerencia para liberar este modelo ya que me llego uno con ranura bloqueada permanente por intentos agotados.. hasta ahorita se que es cpu spd
y ya intente con nck box en todos sus cpu soportados y no logro hacerlo.. saludos y exitos -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2018, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2018, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
alguna sugerencia para liberar este modelo ya que me llego uno con ranura bloqueada permanente por intentos agotados.. hasta ahorita se que es cpu spd y ya intente con nck box en todos sus cpu soportados y no logro hacerlo.. saludos y exitos si es SPD como el AX1073+ puedes probar con infinity asi : https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1879725 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Sep 19 2018, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
todo a la perfecccion comprobado que si sale.. doy por cerrado el tema:
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.86k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: aguilacomplet, atb29, Jose Bocanegra, Piter Suarez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:08 PM |