ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Eliminar Custom Binary Blocked By Fap Lock G935 7.0
Juanxc
mensaje Aug 18 2018, 11:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 828,792
Pais:ar

buenas tengo un s7 edge g935f en 7.0 le pongo el autoroot lo reinicio le hago hard reset y lo vuelvo a rootear! en total lo rooteo 2 veces por que la primera me pide un codigo!!
una ves rooteado le hago el servicio completo con z3x! hasta todo perfecto al cabo de un mes o mas se reinicia o se apaga y sale custom binary blocked by fap lock
otra ves a flashearlo y hacerle 2 veces el root y servicio ! al otro dia zasss!custom binary blocked by fap lock de nuevo!
me gustaria saber si a alguien le sucedio y como resolverlo!
tengo dudas de que si podria ser el autoroot el causante de que salga el custom binary bloqueado si pueden iluminarme se los agradaceria!!

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2018, 11:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
adrian_bk
mensaje Aug 19 2018, 11:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 987,846
Pais:ar

CITA(Juanxc @ Aug 18 2018, 01:03 PM) *
buenas tengo un s7 edge g935f en 7.0 le pongo el autoroot lo reinicio le hago hard reset y lo vuelvo a rootear! en total lo rooteo 2 veces por que la primera me pide un codigo!!
una ves rooteado le hago el servicio completo con z3x! hasta todo perfecto al cabo de un mes o mas se reinicia o se apaga y sale custom binary blocked by fap lock
otra ves a flashearlo y hacerle 2 veces el root y servicio ! al otro dia zasss!custom binary blocked by fap lock de nuevo!
tengo dudas de que si podria ser el autoroot el causante de que salga el custom binary bloqueado si pueden iluminarme se los agradaceria!!

si dejas el oem activado no te va a salir sino una ves q termines el proceso para el recovery stock y el sboot de stock y no te va a salir

+Quote Post
juancarlosvazque
mensaje Aug 19 2018, 02:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 212,630
Pais:mx

CITA(Juanxc @ Aug 18 2018, 11:03 AM) *

hola yo tenia el mismo problema con un g925t que al apagarlo volvia a quedarse en Custom Binary Blocked By FRP Lock, para solucionarlo le cargue un COMBINATION y con z3x seleccione reparar DRK, por ultimo flashear el firmware completo, asi pude solucionarlo espero que te funcione

+Quote Post
freshcamell
mensaje Aug 20 2018, 12:17 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159
Pais:mx

Solo flashea sboot boot y recovery eso hacen también los g550t después de rootear para liberar solo regresas su recovery y evitas eso

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +