Como Hacer Jailbreak A Iphone 6?? Ios 10.1.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Jailbreak A Iphone 6?? Ios 10.1.1 |
Aug 16 2018, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos del clan, tengo este iphone 6, el cual tiene cuenta de icloud activa y datos del antiguo dueño, y quisiera hacerle un "semirestore" para eliminar todo, incluso la cuenta de Icloud, (se muy bien que únicamente se elimina del celular, no del servidor) ya que a cada 5 o 6 minutos solicita que se ingrese la contraseña, para verificar la cuenta, y es muy molesto.
Ahora bien, quisiera que me ayudaran a saber cual método de Jailbreak puedo usar, y como hacer el proceso de borrado con ILEX RAT y los riesgos que correría al hacer el procedimiento, el iphone tiene ios 10.1.1. O bien si existe algún otro método para hacer el semi restore, sin riesgo a que se quede en la pantalla de activación. de ante mano muchas gracias por su ayuda -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2018, 07:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2018, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-May 18 Miembro No.: 1,044,274 Pais:
|
Amigos del clan, tengo este iphone 6, el cual tiene cuenta de icloud activa y datos del antiguo dueño, y quisiera hacerle un "semirestore" para eliminar todo, incluso la cuenta de Icloud, (se muy bien que únicamente se elimina del celular, no del servidor) ya que a cada 5 o 6 minutos solicita que se ingrese la contraseña, para verificar la cuenta, y es muy molesto. Ahora bien, quisiera que me ayudaran a saber cual método de Jailbreak puedo usar, y como hacer el proceso de borrado con ILEX RAT y los riesgos que correría al hacer el procedimiento, el iphone tiene ios 10.1.1. O bien si existe algún otro método para hacer el semi restore, sin riesgo a que se quede en la pantalla de activación. de ante mano muchas gracias por su ayuda Trata de Cerrar el icloud, hackeando el correo amigo Ya que quedaria limpìo el equipo xq con el Jailbreak si lo haces mal, va quedar en el logo y vas a tener que flashearlo y va quedar en la pantalla de activacion.. |
|
|
|
Aug 16 2018, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Trata de Cerrar el icloud, hackeando el correo amigo Ya que quedaria limpìo el equipo xq con el Jailbreak si lo haces mal, va quedar en el logo y vas a tener que flashearlo y va quedar en la pantalla de activacion.. ya intente amigo, pero no puedo por que el antiguo dueño activo la verificación de dos pasos!!! y desconozco el numero de celular, ya envié varios correos al correo del dueño, pero creo que esa cuenta ya la inhabilito o perdió el acceso a la misma, osea que esperanzas de que caiga en el tradicional método de pishing, no existen. O existe algún método para que apple cambie el acceso de seguridad a unicamente el correo?? por que de esa manera si he podido desbloquear varios. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:13 PM |