Problema, Nokia X6 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema, Nokia X6 No Carga |
Jan 13 2014, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 13 Desde: Venezuela, Aragua, Maracay Miembro No.: 542,378 Pais:
|
Buen día amigos de clangsm.
Tengo una situación un tanto extraña con un nokia X6. El teléfono en cuestión dejo de cargar, repentinamente. Fue llevado a un servicio técnico y fue peor ya que la carcasa la destrozaron, no calza bien. Supuestamente era el pin de carga, lo cambiaron y el problema siguió. Llego a mis manos en ese estado, lo revise y lo primero que hice fue reinstalar el firmware; sin ningún resultado. Luego lo desarme para revisar y me percate que los contactos del pin de carga no hacían buen contacto con la placa, ademas la placa tenia unos puntos de soldadura mal hechos. Me dispuse a a rehacer dichos puntos de soldadura y levantar un poco mas los contactos del pin de carga para tener mejor contacto. El resultado el mismo aun no carga. Algo singular en el problema de carga es que a pesar de no hacerlo, siempre que se conecta el cargador muestra el proceso de carga es decir, se ve como suben las rayitas indicadoras de carga en el telefono. Para finalizar y como es debido, he probado el cargador y batería del teléfono con el problema de carga en otro teléfono y todo funciona normal. También he colocado otra batería y cargador en el nokia x6 con el problema y aun persiste. Obviamente el problema esta en el teléfono. En resumen luego de las revisiones, pruebas, que mas puedo hacer para resolver o ver donde esta la falla exactamente? De antemano les agradezco todas sus respuesta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ideljames por su Colaboracion: phone store | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2014, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, prueba con estas soluciones
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_X6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 5 2018, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 13 Desde: Venezuela, Aragua, Maracay Miembro No.: 542,378 Pais:
|
Como estas amigo, prueba con estas soluciones Que tal amigo, al final no logre ningún resultado positivo con este teléfono, el dueño desistió ya que compro otro teléfono. Para esta fecha estoy volviendo con el ámbito de reparaciones y revisiones de teléfonos y pc´s, así pues espero estar mas activo en esta comunidad. Agradezco si algún moderador, puede dar por finalizado el tema..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:37 PM |