Moto G4 Enciende En Bootlader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G4 Enciende En Bootlader |
Aug 1 2018, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,475 Pais:
|
Buenas Compañeros de clangsm necesito de su ayuda.............
Me llego 1 equipo, al momento en que llego pensé que era software pero ya intente de distintas maneras , pero aun asi no logro revivirlo Inmediatamente cuando lo enciendo me manda a bootloader , funciona bien los botones pensando que era problema de los botones por eso iniciaba de inmediatamente en bootloader ...Alguien me podría ayudar .. se los agradecería bastante
Fichero(s) Adjunto(s)
20180801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 0
20180801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iGhost25 por su Colaboracion: hecmagar84 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2018, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2018, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-August 18 Miembro No.: 1,061,333 Pais:
|
Buenas Compañeros de clangsm necesito de su ayuda............. Me llego 1 equipo, al momento en que llego pensé que era software pero ya intente de distintas maneras , pero aun asi no logro revivirlo Inmediatamente cuando lo enciendo me manda a bootloader , funciona bien los botones pensando que era problema de los botones por eso iniciaba de inmediatamente en bootloader ...Alguien me podría ayudar .. se los agradecería bastante Ya Le Flasheo El Firmware ? Dice que fallo en el ultimo intento de flasheo . busca la ultima version del firmware asi se actualiza el bootloader que sea la ultima y cual Modelo dice debajo de la bateria/ |
|
|
|
Aug 1 2018, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-August 18 Miembro No.: 1,061,333 Pais:
|
Todavia no Esta Muerto Amigo Busca La Ultima Version Del Firmware Stock Y Flashea Primero EL Bootloader
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot reboot-bootloader varias veces hasta ke salga el androidsito en Reparacion de imagen |
|
|
|
Aug 1 2018, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
Despues Flashea El Ultimo Rom Completo Ultima Version
|
|
|
|
Aug 1 2018, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
Despues Flashea El Ultimo Rom Completo Ultima Version fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot pause |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ozmage809 por su Colaboracion: dylandpazº | |
Aug 3 2018, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,475 Pais:
|
Muchas Gracias lo intentare Varias Veces como dice, por que aun no me funciona es un modelo xt1621
Igual agradesco mucho el aporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 10:34 PM |